Javier Aguirre: «Lo intentamos, pero no pudo ser»

El entrenador del RCD Mallorca analiza la derrota ante el Getafe CF

Jornada 15, Viernes 30/12/2022 - 17:00 h
Getafe CF
2 0
RCD Mallorca

Campo: Coliseum Alfonso Pérez
Ver jornada-Previa-Crónica

El RCD Mallorca cayó 2-0 ante en el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. Los de Javier Aguirre no consiguieron sumar en el último partido del 2022, de este modo, ponen fin a una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Javier Aguirre

«Yo creo que en la primera parte estuvimos bien, conteniendo al rival, aunque con poca generación de fútbol. Luego vino el penalti, pitado y no pitado. Y a final de cuentas, en la segunda parte y a raíz del gol de ellos, fue un desastre. El equipo no se repuso anímicamente. Dejamos espacios. No funcionó nada, pero lo intentamos. Hicimos todos los cambios, lo intentamos. El entusiasmo del equipo nunca se pierde, pero ya estábamos descuadrados. Cuando nos hicieron el segundo, el partido se acabó».

«Nos equivocamos en los dos goles. Regalamos los dos goles. Fueron errores nuestros. Cuando te equivocas en Primera División, generalmente pierdes».

«Tenemos que seguir apostando a que jueguen todos, aquí nadie para. Tenemos que reponernos rápido, no hay tiempo para lamentaciones».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.