Crónica Preferente: Serverense 2 – 4 S’Horta

Jornada 17, Sábado 17/12/2022 - 16:30 h
Serverense
2 4
S'Horta

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Derrota del Serverense frente al S’horta

Alineaciones:

Serverense: Santiago A Alcázar, Tomas Leal, Carlos M Gómez, Marc Richter, Pedro Sánchez, Kelly Oluwasegun Adeniyi, Marc Cáscales, Andreu Torres, Jaume Ballester, Diego Quintana y Antonio Martin.

Sustituciones: Josep Llull por Jaume Ballester (min.46), Cristian García por Andreu Torres (min.46), Luis Isern por Pedro Sánchez (min.75) y Roberto Ortiz por Marc Cascales (min.75)

S’Horta: Sebastia Barceló, Jahim Kotov, Esteve Muñoz, Antonio Venegas, Francisco J Pardo, Josep Rosselló, Christian Ferriol, Juan F Santiago, Antoni Binimelis, Alejandro Domínguez y Bernat Muntaner.

Sustituciones: Oscar Javier por Antoni Binimelis (min.70), Mateu Crespo por Alejandro Domínguez (min.70), Antoni García por Juan F Santiago (min.84), Sebastián Ferrer por Josep Rosselló (min.84) y Agustín Gómez por Francisco J Pardo (min.86)

Goles: 0-1 Francisco J Pardo (min 16), 1-1 Diego Quintana (min 31), 1-2 Francisco J Pardo (min 34), 1-3 Bernat Muntaner (min 43), 1-4 Francisco J Pardo (min 65) y 2-4 Josep Llull (min 78)

Árbitro: Francisco Maza Correa. asistido por Iyayi Osaheni y Santiago Ibáñez Martínez.

Tarjetas: Marc Cáscales (amarilla, min 31) y Roberto Ortiz (amarilla, min 88) para el Serverense. Antoni Binimelis (amarilla, min 35) y Antonio Venegas (amarilla, min 76) para el S’Horta.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una regular entrada y un terreno de juego en buenas condiciones.

La primera parte del encuentro, se caracterizó por el dominio del equipo visitante que, a medida que transcurrían los minutos, se adueñaron del partido. El primer gol llegaría en un disparo desde el borde del área que pasaba entre las piernas de Tomás y del guardameta Santi. Aun así, poco le duraba la alegría al s’Horta ya que los locales pronto lograrían el gol del empate por mediación de Diego Quintana en un gran remate de cabeza en un saque de esquina. Solo unos minutos después, el s’Horta se volvería a adelantar en el marcador en una pérdida del balón en el centro del campo que acabaría en gol. Al filo del descanso, el equipo visitante aumentaba distancias en el marcador tras otra pérdida de balón en el centro del campo.

Ya en la segunda parte, el Serverense se encontró mejor posicionado sobre el terreno de juego pero fueron los visitantes quienes lograrían el 1 a 4 por mediación de Francisco Pardo que lograba el «hat trick». Los locales pondrían el 2 a 4 definitivo en el marcador en una falta desde el borde del área lanzada por Josep Llull.

En resumen, clara y justa victoria del equipo visitante donde Josep Rosselló, Francisco Pardo y Alejandro Domínguez volvieron locos al Serverse.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.