Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 0-1 RCD Espanyol «B»

Jornada 13, Domingo 04/12/2022 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
0 1
RCD Espanyol B

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frias; Cámara, Estellés (Barrero, 62′), Ton, Cristeto (Christian, 53′), Salinas (Fraile, 68′), Jofre, Roger, Samu, Chema y Badal.

RCD Espanyol B: Lisardo; Recasens, Villahermosa, Marc López (Ian Forns, 67′), Mangada, Nabil (Antoniu Roca, 75′), Dacosta, Abde (Armand, 75′), Lancho, Joan Puig y Roger (Rivares, 87′).

Gol: 0-1 Lancho(54′).

Árbitro: Alvaro Juncal Moreira, asistido en bandas por Miguel Oliveira Dios y Sergio Doval Gil.

Tarjetas: Amoarilla al local Miquel Ripoll(90′); y a los visitantes Ian Forns(10′), Armand(19′), Mangada(90′) y Marc López(9′).

Incidencias: Municipal. Unos 600 espectadores.

Comentario:

El Espanyol B de Luis Blanco se coloca de colíder junto al Teruel. Se impuso por la mínima ante una Peña Deportiva muy trabajadora y que mereció algo más de fortuna. El enfrentamiento en la primera parte fue muy intenso con ocasiones para ambos equipos. La mejor la tuvo el filial periquito, cuando a cinco minutos para llegar el descanso Dacosta envió un balón al palo. Todo cambió en la segunda mitad con el tanto de Lancho. El partido se revolucionó porque los baleares no les quedó más remedio que apretar el acelerador en busca del empate. La defensa visitante fue inexpugnable.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.