Crónica Preferente: Son Sardina 1 – 1 Son Cladera

Jornada 15, Sábado 03/12/2022 - 16:30 h
Son Sardina
0 0
Son Cladera

Campo: Son Sardina F-11
Ver jornada

Empate del Son Sardina frente al Son Cladera

Alineaciones:

Son Sardina: Ion Lorenzo, Andreu Sureda, Guillem Matas, Ramon Gaya, Papa Sina, Borja Delgado, Daniel M Ferrer, Miguel Real, Marcos J Pulido De La Obra, Marcos Martínez y Lorenzo Martin.

Sustituciones: Pau Pons por Marcos Martínez (min.60), Manuel Serrano por Daniel M Ferrer (min.71), Juan C Sánchez por Miguel Real (min.71) y Jhose Smith por Marcos J Pulido De La Obra (min.87)

Son Cladera: Joan Sintes, Eduardo Bailen, Daniel Álvarez, Juan J López, Álvaro Alguacil, Javier Perezagua, Juanjo Magaña, Daniel Domínguez, Pere Mascaro, Demetrio Chele y Raúl Marín.

Sustituciones: Cristian Magaña por Daniel Domínguez (min.56), Llorenç Oliver por Javier Perezagua (min.73) y Jaume Robles por Daniel Álvarez (min.85)

Goles: 1-0 Marcos J Pulido De La Obra (min 12) y 1-1 Pere Mascaro (min 51)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Jorge Martínez Caballero y David Guasch Mir.

Tarjetas: Daniel M Ferrer (amarilla, min 29) para el Son Sardina. Daniel Álvarez (amarilla, min 64) para el Son Cladera.

Comentario:

SEGUNDO TROPIEZO DEL SON CLADERA QUE LE ALEJA UN POCO MAS DEL LIDER.

Marcos marco dio un susto a los de Son Cladera al marcar su gol en el minuto 12 de la primera parte en un partido igualado y con oportunidades faltando los goles del los visitantes hasta el minuto 51 conseguido por Pere Guasp que minimizo el gol empatando el partido y consiguiendo que el segundo clasificado consiguiera el segundo empate en dos partido que le alejan del líder que gano ante el Rtvo. La Victoria por un 3-1 , derbi palmesano que mantiene en las ultimas posiciones a los locales que no salen de las ultimas posiciones.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.