Crónica Preferente: Porreres 1 – 0 Murense

Jornada 13, Domingo 20/11/2022 - 16:30 h
Porreres
1 0
Murense

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

lineaciones:

Porreres: Alejandro Coll, Joan Sanso, Jaume Servera, Climent Noguera, Miquel A Miquel, Pau A Sorell, Sergio Roque, Cristian Moreno, Francisco Campins, Antonio Gary Ruiz y Juan Esteban Calvo.

Sustituciones: Josep M Figuera por Pau A Sorell (min.73), Adrián Jiménez por Cristian Moreno (min.80), Rafel Ferra por Climent Noguera (min.90) y Jaume Sorell por Sergio Roque (min.90)

Murense: Joan Riutort, Pere A Borras, Paul J Moragues, Jose Rivas, Jordi J Villmer, Marcos Risco, Ángel Rodríguez, Cristian Lara, Pere Noceras, Bruno Nahuel y Joan Marc.

Sustituciones: Antoni Palou por Ángel Rodríguez (min.46), Luciano Agustin por Jose Rivas (min.46), Joan F Pico por Jordi J Villmer (min.73) y Rafel Alomar por Pere A Borras (min.85)

Goles: 1-0 Miquel A Miquel (min 39)

Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Daniel Monserrat Ibáñez.

Tarjetas: Jaume Servera (amarilla, min 44), Antonio Gary (amarilla, min 60) y Antonio Gary (amarilla, min 69) para el Porreres. Ángel Rodríguez (amarilla, min 26) y Paul J Moragues (amarilla, min 37) para el Murense.

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres el encuentro entre el equipo local y el Murense.

Los primeros minutos han sido de acoso local, aprovechando los desajustes posicionales del rival.

Le cuesta al Murense quitarse esa presión de encima, siendo el Porreres el único que está llegando al área rival.

Poco a poco, se van igualando las fuerzas, aunque sigue jugando mejor el equipo local, sobretodo ganando el medio campo y los rebotes.

En el minuto 37 se produce un penalti a favor del Porreres, poniendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte del encuentro el Murense sale con más ganas y mejor posicionado que en la primera parte, pero las oportunidades de gol son nulas, al no llegar a la portería rival.

En el minuto 22, es expulsado al ver la doble amarilla un jugador local, al cometer una falta sobre un rival. Quedan todavía muchos minutos y el Porreres tiene que jugar con uno menos.

Es a partir de ahí, donde el Murense se aprovecha y desplega su mejor juego; pero el Porreres no se amilana y, en lugar de ponerse a la defensiva, busca el gol que le dé la tranquilidad.

Esos minutos han sido lo mejor del partido; idas y venidas, lucha constante por parte de los dos contendientes…y un resultado incierto hasta el final.

En resumen, y en mi opinión, un partido en el que ambos equipos podrían haber hecho mucho más y en el que lo más “emocionante” ha sido verlo hasta el final para saber el resultado (a excepción de los minutos comentados anteriormente)

 

 

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.