Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 5-0 Badalona Futur

Jornada 11, Domingo 20/11/2022 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
5 0
CF Badalona Futur

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frias; Fortes (Samu, 62′), Cruz (Cámara, 75′), Estellés, Ton Ripoll, Cristeto (Lalo, 75′), Salinas (Fraile, 62′), Jofre, Roger, Chema (Loren, 82′) y Badal.

Badalona Futur: Becerra; Cristian Márquez, Andreu Guiu, Fran Carbia (Ayala, 86′), Toni Larrosa (Juan Fernández, 62′), Adri, Facu García, Merchan (Dani Hernández, 62′), Crespo, Mateo (Segura, 62′) y Xavi Molina.

Goles: 1-0 (5′): Chema. 2-0 (23′): Cruz. 3-0 (43′): Roger. 4-0 (81′): Samu. 5-0 (92′): Ton Ripoll.

Árbitro: Ojaos Valera, del colegio murciano. Amonestó a los locales Fortes y Chema; y a los visitantes. Mateo, Crespo, Xavi Molina, Merchán y Facu García (2A, 84′).

Incidencias: Municipal Santa Eulàlia. Unos 900 espectadores.

Festival de la Peña Deportiva en el Municipal, que le hizo una ‘manita’ a un rival que dio muchas facilidades. Los pitiusos de Manolo González jugaron una gran primera parte, y se adelantaron muy pronto en el marcador en el primer balón que tocaba Chema, y que envió al fondo de la red badalonesa. No hubo respuesta local, pero sí de la Peña Deportiva, que consiguió su segundo gol antes de la primera media hora de juego. Cristian Cruz anotó un gran gol. Y antes del descanso llegó el tercero. Roger sentenció al duelo. La segunda mitad fue de mero trámite, con un Peña Deportiva que se dedicó a controlar el partido ante un conjunto escapulado negado en ataque. Aún hubo tiempo parar dos goles más de los baleares.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.