Crónica 2ª RFEF: Valencia Mestalla 0-0 RCD Mallorca «B»

Jornada 9, Domingo 30/10/2022 - 12:00 h
Valencia-Mestalla
0 0
RCD Mallorca B

Campo: Antonio Puchades
Ver jornada

Empate sin goles del Valencia-Mestalla frente al RCD Mallorca «B»

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Emilio Bernad; Rubén Iranzo (Joseda Menargues, 69′), César Tárrega, Facu González, Simón Luca, Javi Guerra (Esquerdo, 61′), Pedro Alemañ, Pablo Gozálbez, Hugo González, Diego López (Mario Musy, 61′) y Alberto Marí (Rodrigo Rodrigues, 46′).

RCD Mallorca «B»: Pere Joan; Gayà, David, Imanol, Thomas (Montalbán, 71′), Tovar, Quintanilla, Ibra, Gálvez (Miquel Llabrés, 61′), Miguel y Valverde.

Árbitro: Navarro Quiñonero.

Tarjetas: amarillas a Javi Guerra, Simón Luca, Pablo Gozálbez, Musy, Facu González; Gayà, Valverde, Tovar, Imaz y Pere Joan.

Incidencias: Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Comentario:

Reparto de puntos en un encuentro en el que ambas escuadras se quedaron con la pólvora mojada. La primera para el conjunto local sería de Pablo Gozálbez tras un robo de Hugo González que el mismo Gozi remataba con pierna izquierda y detenía Pere Joan. Más tarde, se embarullaba el partido en un tramo en el que las faltas y el juego detenido era más habitual que la fluidez que se habían visto en los primeros compases.

Ya en la segunda mitad, con un centro raso de Joseda estaría a punto de adelantarse de nuevo el filial che pero el remate de Musy no era el adecuado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.