Previa Primera División, jornada 11

Valencia CF Valencia CF
8ª posición, 15 puntos
1 - 2
RCD Mallorca RCD Mallorca
15ª posición, 9 puntos

Sábado 22/10/2022 - 18:30 h Campo: Mestalla

Jornada 11, Primera División, Liga Santander, Valencia CF – RCD Mallorca, sábado 22-10-2022, 18,30 horas Estadio de Mestalla Valencia arbitrado por José María Sánchez Martiknez, auxiliado en las bandas por Raúl Cabañero Martínez y Juan José López Mir,, VAR David Medié Jiménez, AVAR 1 Guadalupe Porras Ayuso.

Un partido más el Mallorca ha perdido la oportunidad de puntuar en un campo tan difícil como el Nuevo Anoeta, en el cual después del fallo defensivo del primer gol ha demostrado que con jugadores como Amath en forma se pueden hacer grandes cosas, aunque con arbitrajes como el del miércoles todo se vuelve un poco más difícil.

En Son Bibiloni los lesionados van recuperándose poco a poco, aunque a nosotros siempre no parece lento pero no se puede adelantar los pasos necesarios parta la recuperación total. La mejor noticia será la vuelta Muriqi después de la sanción, aunque sinceramente tanto Abdón como Ángel lo han hecho bien, la defensa de Aguirre nos ha despistado un poco con los cambios del último partido pero el sistema siguió siendo el mismo de cinco defensas aunque hayan cambiado un poco los hombres.

Esta semana por segundo partido consecutivo toca jugar fuera ante un equipo que posiblemente no haga el mejor fútbol pero Gatuso ha conseguido que peleen como leones. Cuenta en la actualidad con 15 puntos habiendo ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido 3, con 17 goles a favor y 11 en contra. Tiene una plantilla larga en la que destacah Paulista, Castillejo jugadores como Gaya, Domeneck, Herrerín, Cavani, Hugo Duron, Guillamón, Dakhbi o Mamardashv. ·Es un equipo físicamente muy fuerte y no dan ningún balón por perdido.

Esperemos que en esta ocasión los rojillos sean más afortunados y vuelvan de Valencia con algo positivo oara no caera al poco del descenso.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.