Previa Primera División, jornada 10

Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad de Fútbol
5ª posición, 19 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 9 puntos

Miércoles 19/10/2022 - 20:15 h Campo: Anoeta

Jornada 10, Primera División, Liga Santander, Real Sociedad de Fútbol – RCD Mallorca, sábado, 19-10-2022, 20,00 horas, nuevo Estadio de Anoeta San Sebastián, arbitrado por Miguel Ángel Ortiz Arias, VAR Ignacio Iglesias Villanueva.

La semana ha transcurrido con normalidad en Son Bibiloni, con la mayoría de los los lesionados volviendo a entrenar sobre el césped aunque todavía sin recuperar del todo para volver a estar a disposición del entrenador para jugar. Después del último fin de semana ante el Sevilla una cosa ha quedado clara y es que jugar sin centro del campo cuando el rival pone cinco jugadores en el mismo no produce resultados. Muriqi sigue sancionado y el resto del equipo, creemos nosotros que será el mismo que ante los andaluces, pudiendo entrar Ángel por Abdón, pero sin mayores variaciones.

La Real continua en una muy buena linea con 19 puntos, siendo quintos en la tabla, cuenta con un viejo conocido del Mallorca, Take Kubo y se habla mucho de la renovación de su entrenado Imanolr pero este en las últimas manifestaciones ha dicho que si el equipo le llama el ira a firmar sin más problemas. Cuenta en la actualidad con una gran plantilla con la cual se podrían hacer dos equipos muy competitivos con los cuales se podría jugar sin agobios en nuestra primera división, buenos ejemplos son Remiro, David Silva, Oyarzabal, Sorloth, Merinao, Normand e Illaramendi, aunque cuenta con alguno, dé ellos tocado el equipo que salga será muy competitivo .
Por todeo lo dicho no parece Anoeta el campo más propicio para puntuar, aunque ya se sabe, esto es fútbol.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.