Crónica 3ª RFEF: PE Sant Jordi del I.is.p. 2 – 0 Llosetense

Jornada 6, Domingo 16/10/2022 - 17:00 h
PE Sant Jordi del I.is.p.
2 0
Llosetense

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada

Victoria del PE Sant Jordi frente al LLosetense

Alineaciones:

PE Sant Jordi del I.is.p.: Miguel Ángel De La Osa Carmona, Carles Llario, Juan Manuel Quesada, Álvaro Martí De Las Heras, Luis Gutiérrez, Diego Marín, José María Villajos, Álvaro Ivorra, Alejandro Calle, Álvaro-Francisco Cruz y Ángel De La Fuente Moya.

Sustituciones: Francisco Martín por Ángel De La Fuente Moya (min.65), Antoni Florit por Álvaro-Francisco Cruz (min.65), Néstor Rojo por Carles Llario (min.82) y Juan Martin por Luis Gutiérrez (min.90)

Llosetense: Ángel Mingorance, Luis Paulo, Ivan Blanco, Xavier Bauza, James A Davis, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Miguel Zamora, Jorge Cano y Jesús García.

Sustituciones: Antoni Torregrosa por Jesús García (min.24), Iván Zamorano por Iván Blanco (min.67) y Matheus Paz De Arruda GonÇalves por Giovanni De La (min.85)

Goles: 1-0 Luis Gutiérrez (min 56) y 2-0 Luis Gutiérrez (min 57)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Yohann Husson y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Juan Manuel (amarilla, min 60) y Antoni Florit (amarilla, min 69) para el PE Sant Jordi del I.is.p.. Nicolás López (amarilla, min 56) y Riad Chakroun (amarilla, min 74) para el Llosetense.

Comentario:

El Sant Jordi, por su parte, se ha reencontrado esta jornada con la victoria después de cuatro partidos alejado de ella.

El conjunto verdinegro ha superado al Llosetense 2-0 gracias al doblete de Luis Gutiérrez, que ha salido por la puerta grande del Kiko Serra. El jugador salinero, en tan sólo un minuto, ha puesto patas arriba el partido y a su rival con dos chicharros que han vuelto locos a la afición del equipo que entrena Kevin Martínez. En el 56′ y en el 57′, Luis Gutiérrez ha dejado visto para sentencia un partido disputado, pero que ha decidido la pegada del 9 del Sant Jordi.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.