Crónica 3ª RFEF: Santanyi del At.b. 3 – 1 Poblense

Jornada 6, Sábado 15/10/2022 - 16:33 h
Santanyi del At.b.
3 1
Poblense

Campo: Santanyi F-11
Ver jornada

Victoria del Santanyí frente al Poblense

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, Manuel Trujillo, Sergio Herreros, Antoni Llabres, Javier Pou, Francisco A Navalon Bagur, Victor Gibert, Adria Nicoli, Federico Fernandez, Lucas Nicolas Gilardoni Contreras y Joan Sorell.

Sustituciones: Victor Barber por Manuel Trujillo (min.53), Luca Manuel por Federico Fernandez (min.53), Alberto Sastre por Victor Gibert (min.74) y Sergio MuÑoz por Francisco A Navalon Bagur (min.81)

Poblense: Nicolas Fernandez, Damia Ramos, Pere Amer, Gabriel Ramis, Joan Salva, Mateo Ferrer, Miquel Jaume, Daniel Enrique, Javier Moreno, Pep Vidal y Elias Chentouf.

Sustituciones: Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin por Javier Moreno (min.46), Miguel Soler por Gabriel Ramis (min.63), Miguel A Capella por Daniel Enrique (min.77), Jaime Vidal por Mateo Ferrer (min.77) y Josep Payeras por Pere Amer (min.87)

Goles: 1-0 Francisco A Navalon Bagur (min 5), 2-0 Victor Gibert (min 37), 2-1 Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (min 50) y 3-1 Victor Gibert (min 72)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Sergio Herreros (amarilla, min 12) y Manuel Trujillo (amarilla, min 27) para el Santanyi del At.b.. Pere Amer (amarilla, min 15), Daniel Enrique (amarilla, min 27), Damia Ramos (roja, min 36) y Elias Chentouf (amarilla, min 44) para el Poblense.

Incidencias: Tarde agradable para el desarrollo del partido, con regular entrada de publico en el Municipal de Santanyi.

Comentario:

EL SANTANYI SE LLEVA LA VICTORIA

Comentario: Bonito partido el de esta tarde en Santanyi donde se enfrentaban dos equipos bien clasificados en estas primeras jornadas de la competicion.

No tardaron mucho los locales en marcar el primer gol, minuto 4 balon a la espalda de la defensa donde gana la partida Navalon con la defensa rival solicitando fuera de juego y a la salida del cancerbero visitante le bate con un tiro raso y cruzado al otro palo, 1-0. Los visitantes a raiz de este gol se hicieron con el control del cnetro del campo y se acercaron a la meta defendiada por Dols pero sin crear demasiado peligro, y pasada la media hora de partido otra jugada calcada a la del primer gol local y el defensda visitante Damià corta en falta la carrera de Navalon siendo el ultimo jugador por lo que le represento la expulsion en el minuto 36 y a raiz de la falta los locales, por mediacion de Victor, marcaron el 2-0 con un zurdazo a la escuadra por encima de la barrera, resultado con el que finalizo la primera parte.

La segunda parte empezo con un cambio en los visitantes, que con un hombre menos por la mencionada expulsion de Damià, y con ganas de ir a por un gol que les metiera en el partido y asi fue, munto 49 balon sobre Ferrer que prolonga al espacio y en carrera llega Marcos qen la frontal del area para enchufar un bus tiroa la escuadra que sorprendre a Dols. Acto seguido fue Sorell que tuvoi una buena oportunidad al plantarse ante Nicvo y este resolvio el 1x 1 bien atajando el peligro. Durante los siguientes minutos los visitantes llevaban la manija del encuentro buscando la igualada en el marcador y los locales defendian agazapados ante su area hasta que en el minuto 74 de partido otra falta directa realizada por un jugadpor visitante para cortar un buien contraataque local sirvio, otra vez, a Victor esta vez con la lpierna derecha para marcar por encima de la barrera y a la escuadra el 3-1. Resultado con el que finalizo el encuentro y que situa al Santanyi lider en solitario en la tabla a la espera de los resultados del domingo.

Resumen: Superioridad en el marcador de los locales que de entrada plantearon mejor el partido con sus ideas que les dieron resultado ante un equipo que en dos acciones similares regalo el partido y con un hombre menos no fue suficiente para neutralizar el rival.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.