Previa Primera División, jornada 9

RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 9 puntos
0 - 1
Sevilla FC Sevilla FC
18ª posición, 6 puntos

Sábado 15/10/2022 - 18:30 h Campo: Son Moix

Jornada 9, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Sevilla FC, sábado 15-10-2022, 18,30 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Javier Iglesias Villanueva, auxiliado en las bandas por Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa, VAR David Medié Jiménez, AVAR 1 Roberto Díaz Pérez del Palomar.

Es difícil de comprender que después de haber jugado el lunes a última horas el Mallorca haya de jugar el sábado, pero esto son decisiones que a nosotros nos superan. Esta semana se notará la baja por sanción de dos partidos a Muriqi, lo cual deja al equipo sin uno de los jugadores más en forma del equipo, pero los errores se pagan- La semana ha transcurrido sin mayores contratiempos por lo que esperamos una alineación muy parecida a la de siempre,pasada Rajkovic, Maffeo, Valjent, , Raillo, Copete, Cufre, Antonio Sánchez, Baba, Kang-in Lee, Galarreta y Angel o Abdón.

Por cierto Raillo celebrará sus 200 partidos como rojillo y la Grada nueva esta finalmente terminada.
Por su parte el Sevilla llega en horas bajas a Son Moix con solo 6 puntos y siendo el tercero por la cola en posición de descenso, hace dos semanas han despedido a Lopetegui y ha vuelto el argentino Sampaoli que parece que desde que ha llegado el equipo ha mejorado un poco. la alineación más probable será Bono en la portería, en la defensa Montiel, Nianzou, Marcao y Tellez o Acuña en la defensa, Gudeij, Jordan, Isco, Papu Góme y Oliver, en la delantera jugará Dolberg o En Nesyri. Viene con muchas ganas de conseguir puntos en Son Moix pues quiere salir del hoyo.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.