Crónica Liga Nacional Juvenil: Andratx 3 – 1 Portmany

Victoria del Andratx frente al Portmany

Alineaciones:

Andratx: Tobías Romero, Giuliano Russo, Marc Vich, Miguel Pons Cano De Alarcón, Alejo Marcaccini, Sergio García, Martin Quiroga, Aran Hernández, Francis James Goyeno, Blai Martínez y Daniel Luque.

Sustituciones: Antonio Garau por (min.60), Pablo Pons por Sergio García (min.60), Alejandro Calvo por Martin Quiroga (min.60), Artem Savchenko por Aran Hernández (min.77) y Gerard Ribot por Marc Vich (min.77)

Portmany: Sebastián Arenas, Joel Martos, Álvaro J Carpaneze, David Sánchez, Pablo Roldán, Aaron Noguero, Armando Cardona, Alex Fernández, Sergio Rico, Sami El Ouarit y Juan Ávila.

Sustituciones: Alejandro Andrés por Juan Ávila (min.46), Airam López por Joel Martos (min.46), José Antonio por Aaron Noguero (min.46), Lorenzo Busi por Alex Fernández (min.64) y Sergio Beltrán por Armando Cardona (min.64)

Goles: 1-0 Juan Ávila (min 32), 2-0 Miguel Pons Cano De Alarcón (min 42), 2-1 Alejandro Andrés (min 53) y 3-1 Aran Hernández (min 57)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Pau Martin Cerda y Marc Soriano López.

Tarjetas: Miguel Pons Cano De Alarcón (amarilla, min 57) para el Andratx. Alejandro Andrés (amarilla, min 57) para el Portmany.

Comentario:

Partido del equipo revelación de la categoría Nacional, él CE ANDRATX que no conoce la derrota y comanda la clasificación, contra el SD PORTMANY pleno de victorias en casa y ninguna fuera.
Partido en la mañana del sábado y los aficionados del Andratx en las gradas para ver al equipo que está haciendo una gran temporada.

El partido empezó con un Portmany sorprendiendo por su descaro, muy buen asentado en el campo, mueve bien el balón y demuestra calidad en sus acciones.
El Andratx también está bien colocado, presionando balón e intentando salir a la contra con rapidez, de hecho las ocasiones vinieron de rápidos contragolpes.
La iniciativa la lleva el Portmany y hace buen fútbol, el Andratx espera. La banda izquierda de los visitantes estaba ocupada por la calidad de Rico y Sami, muy destacados. Por allí llegó todo el peligro.
El Andratx llega a puerta con picotazos que son claras ocasiones de gol. Aran primero y Sergio después tuvieron las más claras.
Esos avisos dietón lugar al primer gol en el min. 19, en propia puerta del defensa Avila al intentar despejar un balón tras la presión.
El Andratx se crece y rompe muy bien la defensa del Portmany, un poco débil en la contención.
En el min. 45 , antes del descanso, marca el segundo el Andratx por medio de Miguel Pons en un córner bien sacado, con remate ajustado e inalcanzable para el portero Sebas.
Los ataques del Andratx son letales. Cada acción es de peligro.
Empieza el segundo tiempo como el Portmany empezó al inicio, con la iniciativa y moviendo el balón. Muy técnico.
En el minuto 54 llega la recompensa del gol en fantástica jugada. Toco el balón prácticamente todo el equipo y Rico en él área pequeña consigue el 2-1.
Dos minutos más tarde, en el min. 56 en el otro área penalti al Andratx sobre Aran que transforma él mismo, engañando al portero.
El Portmany tras este gol no renunció a nada y buscaba la portería con mucho peligro, con excelente conexión en sus líneas. Hoy le fallo contundencia atrás que el Andratx aprovechó.
El Andratx muy concentrado y muy maduro, con hechuras de equipo potente a pesar de ser nuevo en la categoría.
El Portmany muy técnico, siempre dio la cara, muy bien en los apoyos y buscando la portería constantemente. Debe mejorar a domicilio.
El Andratx duerme líder, y se enfrenta al Atco. Baleares en Son Malferit en un duelo interesantísimo. Vamos a ver qué da de sí él CE Andratx que por ahora está haciendo un papel espectacular.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.