Crónica 2ª RFEF: CF Badalona Futur 3-1 CD Ibiza Islas Pitiusas

Alineaciones:

CF Badalona Futur: Becerra; Márquez, Barnils, Forlín (Óscar Coll, 88′), Dani Hernández; Adri, Carbià (Juan Fernández, 67′); Peke Polo (Larrosa, 74′), Édgar, Xavi Molina; Mateo (Crespo, 88′).

CD Ibiza Islas Pitiusas: Contreras; Guzmán, Espínola, Julen López, Edu Adell; Barrero (Jaume Villar, 80′), Pepe Bernal (De la Cruz, 80′), Marcos García (Marc Mas, 70′), Pau Pomar (Salguero, 86′); Pol Ballesteros, Juan Sánchez (Penyafort, 86′).

Goles: 1-0 (18′): Peke Polo (pti.). 1-1 (49′): Pepe Bernal. 2-1 (66′): Dani Hernández. 3-1 (76′): Édgar.

Árbitro: Manuel Ramírez Marco asistido en bandas por Adrián Sánchez López e Iber Almárcegui Bozal del comité territorial aragonés.

Tarjetas: Amarilla a Forlín (7′), Mateo (75′) por el Badalona y a Espínola (13′), Pau Pomar (15), Guzmán (56′) y a Jaume Villar (87′) por el Cd Ibiza.

Incidencias: Municipal de Badalona, unos 600 espectadores.

Justa victoria de un Badalona Futur que seguirá en la parte alta de la clasificación a costa de un Ibiza Islas Pitiusas que retrocede varias posiciones. La primera parte acabó con ventaja para los escapulados gracias a un gol de penalti de Peke Polo. Tuvo fortuna el jugador local porque Marcos Contreras detuvo la pena máxima pero el rechace le volvió a Peke Polo que, a la segunda, no perdonó. Los locales fueron ligeramente superiores en esta primera parte en al que Peke Polo estrelló un balón al lateral de la red en el minuto 23 y Mateo Enríquez tuvo el 2-0 al filo del descanso pero su remate desde la frontal lo detuvo Becerra. Por parte del Ibiza, Pepe Bernal probó a Becerra en el minuto 40 con un remate lejano. Solo habían transcurrido dos minutos de la reanudación cuando Bernal niveló el marcador. Pol Ballesteros pudo voltear el marcador pero lo impidió Becerra. Los locales se repusieron del gol, volvieron a tener ocasiones y las materializaron Dani Hernández en el minuto 65 y Édgar en el 76 para que los tres puntos se quedaran en el Municipal de Badalona.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.