Crónica 2ª División «B» Futbol Sala: ETB Hidrobal Visit Calvià 1-5 Penya Esplugues AE

Derrota del ETB  Hidrobal Visit Calvià en su estreno en la categoría.

Alineaciones:

ETB Hidrobal Visit Calvià: Yusi, Marc Andreu, Miquel Nicolau, Rubio y Guille. Jason, Gonzalo,
Nil, Carlos, Palomares, Ruby y Jaume.

Penya Esplugues A.E.: García, Aldo, Oriol, Guillermo y Rocabayera. Fontecha, Luis de Juan,
Tortosa, David Alba, Gerard, Fossa y Alex Royo.

Goles: 01 (m.5) Oriol; 02 (m.15) David Alba; 03 (m.25) Gerard; 13 (m.28) Marc Andreu; 14 (m38) Oriol; 15 (m.38) Alex Royo.

 

Comentario:

La falta de acierto ante la meta rival y las dificultades que se encontró el conjunto calvianer para zafarse de la presión catalana en la salida de balón acabaron por penalizarle, encajando una derrota que vistos los méritos de uno y otro equipo no hace justicia a lo acontecido sobre el
parqué del IES Son Ferrer.

Ambos equipos salieron desde el inicio del partido a por la victoria y fue el equipo entrenado por Juan Ortega quien dispuso de las mejores ocasiones, si bien seria Oriol quien abriría el marcador. No bajaron los brazos los locales que lo seguían intentando pero la falta de acierto y los errores en la definición del último pase evitaron el empate del conjunto calvianer. En el minuto 13 llegó la expulsión del meta Yusi por tocar el balón con la mano fuera del área.

Aguantaron la inferioridad los baleares hasta que en el minuto 15 David Alba aumentaba la distancia en el marcador. Con el 02 favorable a los hombres entrenados por Alfredo García se llegaba al descanso. Mejoró en la segunda mitad ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ, pero sería Penya Esplugues quien golpearía nuevamente en una contra que finalizó Gerard. Acortaría distancias Marc Andreu tras el saque de una falta que metía nuevamente al equipo calvianer en el partido.

Con portero jugador lo intentó Juanpe pero el cuadro catalán en un abrir y cerrar de ojos y tras dos robos de balón lograrían a puerta vacía dos goles que dejaban el resultado en 15 y que no hacía justicia al juego desplegado por ambos equipos.

ETB Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.