Previa Primera División, jornada 6

RCD Mallorca RCD Mallorca
13ª posición, 5 puntos
1 - 0
UD Almería UD Almería
14ª posición, 4 puntos

Sábado 17/09/2022 - 14:00 h Campo: Son Moix

Jornada sexta, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – UD Almería, sábado 17-09-2022, 14,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Juan Martínez Munuera, auxiliado en las bandas por R%aul Cabañero Martínez y Juan Massó Granado, VAR Javier Estrada Fernández, AVAR 1 Ángel Nevado Rodríguez.

Por lo visto en los horarios que La Liga le impone al Mallorca este no parece tener demasiados amigos en las alturas, otr semana má a las 14,00 horas deun sábado. En lo puramente deportivo el que se suponía un referente para delantera acompañando a Muriqi y Kang-in Lee se ha lesionado de larga durac.

Visto lo0 visto my viendo las intenciones de nuestro entrenador no parece que vaya a a acometer grandes cambios por lo que esperamos un alineación muy parecida a esta, $Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Galarreta, Antonio Sánchez, Dani Rodriguez Kang-in Lee y Muriqi, Tambien podrian entrar Grenier , Baba, o Bataglia.

El Almería esta en la actualidad en la posición décimo cuarta posición en la tabla con 4 puntos, habiendo ganado un partido y empatado uno, su entrenador es Rubio Un viejo conocido de la Liga y han tenido un gran flujo de entradas y salidas de jugadores, probablemente y más conocido de las llegada es embarb procedente del español y la pérdida de su delantero centro que se fue a la Real Sociedad y se lesionó en el primer partido

Solo decir que estos son los partidos que hay que ganar, si o si, pues al final de temporad estos puntos valdrán mucho.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.