Crónica 2ª RFEF: CE Manresa 1-1 SCR Peña Deportiva

Jornada 2, Domingo 11/09/2022 - 12:00 h
CE Manresa
1 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Nou Congost
Ver jornada

Alineaciones:

CE Manresa: Pulido; Salva, Putxi, Martínez, Pele; Aschalew (Sureda, 90′), Sánchez, Pau Darbra, Pascual; Javi López, Noah.

SCR Peña Deportiva: Seral; Christian (Cruz, 46′), Cámara, Cherta (Estellés, 54′), Badal; Chema (Salinas, 80′), Roger, Costa; Ton, Fraile (Loren, 54′), Samu (Barrero, 63′).

Goles: 1-0 (50′): Javi López. 1-1 (80′): Badal.

Árbitro: Alfredo Ramo Andrés asistido en bandas por David Martin Martin y Alberto Orcajo Ambroj del comité territorial aragonés.

Tarjetas: Amarilla a Fraile (40′), Cámara  (42′) y a Ton (83′) por la Peña Deportiva..

Incidencias: ZEM del Congost, unos 400 espectadores.

Comentario:

El debut de los del Bages en las instalaciones de El Congost se saldó con un empate que les deja con un gusto amargo porque el Peña Deportiva empató a poco del final. El partido empezó muy frío y con los dos equipos muy precavidos. Esto se tradujo en una primera media hora de total centrocampismo y escasas llegadas a las áreas. En el último cuarto de hora de la primera parte los dos equipos se soltaron algo más y como consecuencia de ellos los catalanes gozaron de la ocasión más clara del primer acto, un disparo desde la frontal de Pau Darbra que obligó a Seral a desviar el balón a saque de esquina.

A los cinco minutos de la reanudación se adelantó el Manresa con un buen gol, Javi López controló un balón con la cabeza dentro del área pequeña, lo bajó y batió a Seral con un tiro preciso. Con el gol en contra el Peña Deportiva tiró de oficio, no se puso nervioso y aprovechó su oportunidad a diez minutos del final para empatar el partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.