Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 0 – 2 Penya Arrabal

DERROTA LOCAL EN UN PARTIDO IGUALADO

Jornada 2, Sábado 03/09/2022 - 19:00 h
Poblense
0 0
Penya Arrabal

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Alineaciones:

Poblense: Joan Tomas, Santiago Vanegas, Josep Serra, Jordi Cladera, Josep D Céspedes, Josep Gili, Francesco Lorenzo, Jaume Reus, Santiago Ramis, Martí Serrano y Sergi Mari.

Sustituciones: Borja Espina por Francesco Lorenzo (min.53), Xavier Sans por Jaume Reus (min.53), Luca CarreÑo por Josep Gili (min.75), Raúl García por Santiago Ramis (min.82) y Juan A Chica por Josep D Céspedes (min.82)

Penya Arrabal: Jordi Ronal, Sergi Martínez, Gerard Nadal, Serigne Massine, Álvaro Elena, Javier Mestre, Ismael Oketokoun, Javier Graziosi, Matins Godswill, Jaume Feliu y Raúl Coll.

Sustituciones: Hugo Lebrero por Ismael Oketokoun (min.46), Adrián Moll por Jaume Feliu (min.59), Juan Maya por Matins Godswill (min.70), Ruben Oliva por Serigne Massine (min.70) y Juan Marlon por Raúl Coll (min.80)

Goles: 0-1 Raul Coll (min 74) y 0-2 Adrián Moll (min 82)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Jorge Martínez Herrera y Aaron Palomas García.

Tarjetas: Josep Gili (amarilla, min 17), Santiago Ramis (amarilla, min 40) y Joan Tomas (amarilla, min 73) para el Poblense. Sergi Martínez (amarilla, min 38) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Mal debut de los locales en su campo más que nada por el resultado que no por el juego y ocasiones en que los locales se podían haber adelantado en el marcador y en cambio cuando marcaron los visitantes gracias a una cesión de un defensa local del balón atrás a un delantero visitante, y se produjo un adelanto masivo de líneas de los locales al ataque que fue cuando los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para marcar y así lo hicieron por segunda vez en el minuto 82 sentenciado el partido.

Empezaron fuerte los locales y en el minuto 6 la mejor ocasión cuando en un balón al espacio a la espalda de la defensa lo logra tocar con poca fuerza el balón Francesco adelantándose a portero y defensa y a punto de cruzar la línea de gol un defensa visitante despeja el peligro a córner, del córner sacado al primer palo está a punto de colarse al tocar en la cruceta el esférico. En el minuto 17 es Sans que no puede rematar el balón que le queda muerto en el área pequeña delante del portero al saque de otro córner. Minuto 34 Serrano pasa en profundidad a Francesco que remata y el portero y defensa despejan a córner. En esta primera parte ningún remate a portería de los visitantes a señalar.

La segunda parte empieza al revés, minuto 51 es Joan el que se luce en una buena parada atajando un disparo del jugador visitante Moll. Respondieron los locales con un disparo demasiado de Santi por encima del travesaño. Otra jugada destacable de los locales fuer una internada por la izquierda del ataque con llegada a la línea de fondo y pase de la muerte que remato un delantero local desde dentro del área pequeña muy alto y fuera.

Los locales cada vez intentaban apretar más y atacar más pero fueron los visitantes que se empezaron a encontrar más cómodos con los espacios que se producían, y en el minuto 72 los visitantes marcaron el 0-1 merced a Coll que aprovecho un regalo de la defensa al recibir el balón de un defensa local solo por detrás de la línea defensiva y encaro al portero al que batió en su salida con una espléndida vaselina. Y en le minuto 82 el 0-2 buen pase filtrado a la espalda de la defensa que recibe Moll y encara y dribla el portero marcando por bajo a puerta vacía y dejando resuelto el partido.

Resumen: Partido con una parte para cada equipo donde los locales no supieron resolver las ocasiones que tuvieron para marcar e inaugurar el marcador y los últimos 25 minutos de partido y cuando marcaron los visitantes fueron estos los que tuvieron las ocasiones que si materializaron llevándose la victoria.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.