Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 0 – 2 Son VerÍ

La UD. Son Veri se lleva los tres puntos de S´Indioteria-.

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 19:00 h
Rtvº La Victoria
0 2
Son VerÍ

Campo: S'indioteria F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Lance del partido Rtvo Victoria-Son Veri

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Carlos Delcampo, Oscar Cortes, Francisco Liceran, Antony Fernández, Daniel Valcaneras, Álvaro Caraballo, José Antonio Ramírez, Joan M Jofre, Guillermo J Trapero, Marc Calafell y Sergi Sánchez.

Sustituciones: Rubén Marín por (min.63), Amadou Seye por Álvaro Caraballo (min.74), Joan Roque por Daniel Valcaneras (min.79), Jonatan Besan por Antony Fernández (min.90) y Aitor Rendon por Oscar Cortes (min.90)

Son VerÍ: Santiago Lucha, Aitor M Troncoso, Marc Llabrés, Arnaud Joseph, Rafik Akichouh, Javier Diaz, Enzo Aeier, Valentino Bugiolacchi, Daniel Ribela, Sergio Cobos y Guillem Balboa.

Sustituciones: Jonathan Ernesto por Sergio Cobos (min.27), Kamal Akichouh por Javier Diaz (min.53), Santiago Vidal por Valentino Bugiolacchi (min.53) y Lautaro Bugiolacchi por Daniel Ribela (min.85)

Goles: 0-1 Enzo Aeier (min 45) y 0-2 Javier Diaz (min 52)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Hugo Zamora Cenarro.

Tarjetas: Santiago Lucha (amarilla, min 15), Javier Diaz (amarilla, min 23), Arnaud Joseph (amarilla, min 61), Jonathan Ernesto (amarilla, min 63) y Guillem Balboa (amarilla, min 66) para el Son VerÍ.

Comentario:

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberá escalar paulatinamente los conjuntos del Rtvo. Victoria y de la UD. Son Veri., en la aperture del campeonato de liga  de primera regional preferente, un campeonato que presumimos será muy duro, muy dificil y muy peliagudo-.

La UD. Son Veri se lleva los tres puntos del Municipal de S´Indioteria. El encuentro ha sido muy disputado, el equipo del Rtvo la Victoria ha tenido sus oportunidades, pero hay que aceptar que el equipo de Llucmajor ha sido más práctio y mas efectivo.

Es cierto que los goles han sido en momentos muy críticos, pero en ningun caso se ha sabido rehacer de ellos el equipo palmesano, que a pesar de la derrota, no se le pueden poner peros a su trabajo, y a su gran dispendio físico.

¡¡ GOOL !! min 45 Se cerraba el primer acto del partido, cuando Enzo Aeier Pereyra mandaba el balón al fondo de las mallas de Carlos del Campo, y ponía el 0-1 en el marcador. Pocos minutos después terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte los palmesanos salieron a empatar en primer lugar el partido, pero se encontraron en una contra con el segundo gol de la UD. Son Veri, que con este lastre ya no pudieron superarlo el resto del partido los hombres de José Antonio Sánchez, aun que tuvieron alguna oportunidad de como mínimo acortar diferencias.

¡¡ GOOL !!, si critico ha sido el primer gol, el segundo ha decidido la suerte del partido. Minuto 52 Javier Diaz, conseguía el 0-2, yá poniendo mucha distancia por medio, y sobre todo asentando la tranquilidad de su equipo, que ha ido esperando que se terminara el tiempo reglamentario.

La Victoria se va a la UD. Son Veri, que suma los tres primeros digitos en su marcador particular. Para el equipo palmesano tendrá que esperar a otra oportunidad de inaugurar su casillero.

 

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.