Torneo Juvenil Preferente: Platges de Calvia 0-1 Sporting San Francisco

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvià: Guille, Martí, Ernest, Hugo, Iker, Nico, Liam, Xavi, Marc, Nico Juárez y Alejandro. Suplentes: Marcos, Christian, Gael, Ordóñez, Pablo, Aleix, Isaac y Noah.
Sporting San Francisco: David, Matías, Jacob, Edu, Juanjo, Aaron, Pons, Migueles, Juanan, Toni Ribot y Fidel. Suplentes: Albert, Enric, Moha, Fernando, Alomar y Tomeu.
 
Comentario:
 
En el segundo partido del Torneo Juvenil Preferente que este fin de semana se disputa en Son Fuster, el Sp. San Francisco venció (0-1) al Platges de Calvià merced a un gol tempranero de Toni Ribot. Los de Magalluf, en esta ocasión, no entraron bien en el partido y los colegiales, con un fútbol muy físico, se aprovecharon y decidieron en los primeros minutos. Los de Sergio Sevilla intentaron imponer su fútbol tras el mazazo inicial pero apenas inquietaron al cancerbero colegial.
 
La victoria de los anfitriones contra el Manacor (4-0) en el otro partido del grupo, les clasifica para la final que se disputará este domingo contra La Salle, primer clasificado del otro grupo. Por su parte, el Platges de Calvià disputará el partido para el tercer y cuarto puesto contra el cadete «A» del RCD Mallorca.

Joan Mateu para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.