Partido Amistoso 3ª RFEF: UD Poblense 1-0 CF Platges de Calvià

Alineaciones:

UD POBLENSE: Nico, Cifre, Damià, Amer, Víctor, Salvà, Ferrer, Cape, Miquel Jaume, Javi Moreno y Eto’o.

También Jugaron: Javi López, Bernat, Soler, J. Vidal, Plomer, Marcos, Alex, T. Quetglas, Lucas y Payeras.

CF PLATGES DE CALVIA: Pau, Sevilla, Bueno, Guti, Gori, Rocca, Josemi, Santos, Rubén, Bigas y Sarmiento.

También jugaron: Roca, Blai, Luca, Nuits, Bauza, Adri Marín, Nacho, Marco, Díaz, Ramos y Ballester.

Goles: 1 – 0 T. Quetglas 80’.

Árbitro: Ángel Gómez de Amo.

Incidencias: Tarde de verano más fresca que días pasados en la hora de la disputa del partido de pretemporada con regular presencia de público en la grada del Municipal de sa Pobla. Césped en irregulares condiciones.

Comentario:

PARTIDO DISPUTADO A BUEN RITMO

Comentario: Partido con mucho ritmo por las alturas de temporada y con mucho trabajo y presión por los dos bandos que intentaron tener la posesión del balón y llegar a la portería rival por lo que se vio un partido entretenido.

En la primera parte ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras al desarrollarse el juego en todo el campo excepto las áreas de peligro.

La segunda parte fue mejor con las pocas llegadas a portería, los visitantes nada más reanudarse el juego, minuto 47, llegaron por banda derecha con centro raso al borde del área donde un primer delantero amagó y dejo pasar el balón para rematar en el segundo palo Nacho ligeramente alto por encima del larguero.

A partir del minuto 60 mejoro el juego de los locales, sobre todo en llegadas al rea, y en el minuto 65 una buena combinación entre Soler-Javi López con centro de este último es rematado de primeras por Marcos que hace lucir al cancerbero visitante en una buena estirada. Minutos después penalti a favor de los locales por mano dentro del área que lanza J. Vidal raso fuerte por bajo y ataja con seguridad, otra vez, el meta visitante.

Llego el gol cuando corría el minuto 80 de partido cuando más insistían los locales, combinan Vidal y Plomer con pase en profundidad a T. Quetglas que le deja mano a mano con el portero y el delantero le remata suave el balón por bajo marcando el único gol del partido, 1-0.

Termino el partido con un buen tiro de Alex des pues de una conducción hasta dentro del área y al final Vidal pudo marcar al rematar de cerca el esférico que había sido robado en una buena presión del ataque local.

Resumen: Buen partido de pretemporada con mucho ritmo y trabajo de los dos equipos que avanzan en su puesta a punto.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.