Crónica Liga Nacional Juvenil: Constancia 4 – 1 Atlético Rafal

El Constancia vuelve a División de Honor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Jaime Morillas, Toni Cifre, Andreu Planas, Martí Payeras, Mateu Bonnin, Hugo Durán, Rubén Pomares, Juan Antonio Caballol, Nicolás Giaquinto, Alejandro Ribas y Elías Llabrés.

Sustituciones: Mauro Jorge por (min.31), Carlos Tapia por Martí Payeras (min.46), Biel X. Rosselló por Hugo Durán (min.46), Carlos Pérez por Alejandro Ribas (min.53) y Mateu A. Arrom por Rubén Pomares (min.69)

AtlÉtico Rafal: Santiago Lucha, Daniel De Codina, Carlos Martínez, Hugo Núñez, Hugo Alonso, Álvaro Gómez, Daniel Martín, Alejandro Pizá, Alejandro Rocca, Ángel Bustamante y Joan Ramón.

Sustituciones: Iván Lucas por Álvaro Gómez (min.53), Alejandro Ribot por Carlos Martínez (min.53), Juan J Vecina por Daniel De Codina (min.66) y Adrián Carrasco por Alejandro Pizá (min.66)

Goles: 1-0 Juan Antonio (min 15), 2-0 Rubén Pomares (min 36), 3-0 Martí Payeras (min 45), 3-1 Joan Ramón (min 65) y 4-1 Carlos Pérez (min 75)

Árbitro: Juan Vega Martín. asistido por Joan Crespí Serra y Juan Miguel Riera Mena.

Tarjetas: Carlos Martínez (amarilla, min 45) para el Atlético Rafal.

Incidencias: Sol abrasador y gran ambiente en las gradas y fuera de ellas  para apoyar al equipo local en este ultimo y crucial partido para sus aspiraciones  de lograr el ascenso,

Comentario:

Después de una lucha constante con el CD Manacor durante toda la temporada  ,el Constancia juvenil afrontaba este ultimo partido dependiendo de si mismo, pues con un punto de ventaja le bastaba igualar el resultado de los de Manacor , y para no tentar la suerte los locales han salido a por el partido desde el primer minuto , con mucho juego por bandas  donde ambos carrileros Rubén por la derecha  y Caballol por la izquierda que  hasta  los primeros  15 minutos en el que ha marcado el   1-0 en una buena jugada personal que ponía a su equipo por delante en el marcador  , pero en la celebración se ha lesionado al quedar aprisionado debajo de todo el equipo ,teniendo que ser sustituido en poco tiempo, el 2-0 seria obra del otro ala Rubén en el 36 en otra jugada personal , y el 3-0 con el que se llegaría al descanso en el 45 ha sido obra de Payeras , con un lanzamiento de 25 metros , no muy fuerte pero si colocado.

En la segunda parte y con la confianza del marcador , los locales han salido mas relajados  , cosa que han aprovechado los visitantes para nivelar el juego y reducir diferencias con gol de penalti transformado por J Ramon en el 64  poniendo el 3-1 en el marcador.

A partir de ese momento los locales han vuelto a enchufarse  y el incorporado C Pérez en el 75  establecería el que seria definitivo 4-1 final.

A partir de ahí ha sido esperar el pitido final para la gran celebración , con invasión de campo por parte de la afición.

Le deseamos toda la suerte del mundo al nuevo equipo de División de Honor  y todo su staff técnico , que tendrán que recomponer  el equipo casi en su totalidad , al acabar la etapa juvenil la mayoría de los jugadores.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y David Canteropara Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.