Previa Primera División, jornada 38

Club Atlético Osasuna Club Atlético Osasuna
9ª posición, 47 puntos
0 - 2
RCD Mallorca RCD Mallorca
17ª posición, 36 puntos

Domingo 22/05/2022 - 18:00 h Campo: El Sadar

El Mallorca rinde visita al Osasuna

Jornada 38 Primera División , Liga Santander, Club Atlético Osasuna – RCD Mallorca, domingo 22-05-2022, 20 horas, Estadio del Sadar Pamplona, arbitrado por Cesar Soto Grande del Comité Territorial Riojano, VAR Xavier Estrada Fernández del Comité Territorial Catalan. ,
Lo primero y a nivel personal acompañar en su dolor y tristeza a la familia de Don Antonio Oviedo fallecido esta semana, que descanse en paz.

Como decía mi compañero Tony Ferrer esta semana toca ir a Pamplona sin transistores pues lo único que debe preocupar a los bermellones es ganar el partido para no depender de otros, aunque habría otras opciones para permanecer en primera como serían conseguir el mismo resulta que el Cádiz, pero no debemos olvidar que estos juegan en Victoria y el Alavés ya esta descendido y no se juega nada, no obstante desde Cádiz y Victoria han ido calentando el ambiente en contra del Mallorca, olvidándose del famoso fair Play. La alineación de los rojillos no diferirá mucho de la de la última jornada pues las probaturas de última hora se hacen con gaseosa.

El Osasuna llega a esta última jornada con los deberes hechos encontrándose en una novena posición en la zona media de la tabla. Después de 37 partidos ha ganado 12, empatado 11 y perdido 14, con 37 goles a favor y 49 en contra lo que lo coloca con 47 puntos. Su entrenador es Jagoba Arrasate que ha conseguido unos muy buenos resultados, uno de los jugadores bien conocidos por la afición mallorquina es Ante Budimir que dejo en la isla un sabor agridulce por su manera de salir.

Nosotros queremos despedir la temporada con los mejores deseos para el el Mallorca y esperamos vernos la próxima temporada en primera aunque sabemos que el equipo será muy diferente al de este año, porque entre los jugadores que terminan contrato, regresarán a sus equipos y quieren salir para buscar un futuro mejor los cambios serán importantes.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.