Previa Primera División, jornada 36

Sevilla FC Sevilla FC
3ª posición, 65 puntos
0 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
18ª posición, 32 puntos

Miércoles 11/05/2022 - 18:30 h Campo: Ramón Sánchez Pizjuán

El Mallorca rinde visita al Sevilla mañana miércoles

Jornada 36 Primera División, Liga Santander, Sevilla FC – Rcd Mallorca, miércoles 11-05-2022, 20,30 horas Estadio Sánchez Pizjuan, Sevilla, arbitrado por Alejandro José Hernández Hernández del Comité Territorial de Las Palmas, VAR David Medié Jiménez del Comité Territorial Catalán.

Después de lo ocurrido ante el Granada en lo que todos los jugadores sabían que lo que se jugaban y ante una afición volcada dando apoyo al equipo y tras perder de la manera tan vergonzosa por 2-6 solo queda ir al Cristo de la Sangre a poner unas velas y esperar el milagro en que nosotros persolnalmente no creemos pues aun en el hipotético caso de ganar los tres partidos que quedan no bastaria y habria que depender de otros resultados por todo lo cual desgraciadamente vemos al Mallorca jugando en segunda división un año más. Obviamente no es nuestra labor buscar culpables pero Sergio Rico y el centro de la defensa parecían los Reyes Magos por los regalos que le dieron al Granada y si para esto se despidió a Luis Garcia Plaza no parece que fuera la mejor solución-
Para el partido de Sevilla salga quien salga a jugarlo esperamos que por lo menos los jugadores muestren dignidad y ganas sobre el verde del Sánchez Pizjuan.

El Sevilla ocupa la tercera posición de la tabla con 65 puntos con lo cual aunque no matemáticamente ya casi tiene asegurada la plaza pora la Champions de la próxima temporada, com siempre hay parte de la afición a la que no le gusta su entrenador Julen Lopetegui pero nosotros creemos que esta realizando una gran labor en un equipo que no es fácil de dirigir. Después de 35 partidos ha ganado 17, empatado 14 y perdido 4, con 51 goles a favor y 29 en contra, siendo el equipo menos goleado de primera división. Su plantilla es muy completa con dos jugadores por puesto de los cuales podrian ser titulares en cualquier equipo.

Sevilla no parece el mejor lugar para curar las heridas del Mallorca, pero por lo menos esperamos lo qe comentabamos antes dignidad.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.