Previa Tercera División, jornada 41

Campos Campos
15ª posición, 39 puntos
0 - 1
Llosetense Llosetense
5ª posición, 72 puntos

Sábado 23/04/2022 - 17:00 h Campo: Campos F-11

CD. CAMPOS

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : CUADRAGESIMA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE CAMPOS

FECHA : 23-04-2022 ( SABADO )

HORA : 17.00 HORAS

PARTIDO : CD. CAMPOS – CD. LLOSETENSE

ARBITRO : SR. RAFAEL MOLL ALABARCES

ZONA ALTA

El campeonato de liga de tercera división RFEF llega a su fín, quedan dos jornadas, pero yá hay muchas cosas decididas, y otras que se decidirán en este fin de semana. Tenemos como campeón el RCD. Mallorca B, la promoción de ascenso está abierta a 5 equipos ( CD.Manacor, UD. Poblense, Platges de Calviá, CD, Llosetense, y CD. Santanyi ) , de todos esos equipos uno quedará fuera de la promoción. Por la parte baja también ya están definida

ZONA INTERMEDIA

Ya tenemos también prácticamente la zona intermedia definida con los equipos ( CD. Constancia, PE. Sant Jordi, SD. Portmany, CF. Sóller, UD. Collerense, CD. Binissalem, )

ZONA BAJA

Quizás es la menos definida, aunque si hay equipos que matemáticamente descienden de categoría, ( UD. Son Veri, CD. Murense, CD. Serverense, ) a estos tres equipos les tendran que acompañar cuatro más, que saldrán entre los siguientes conjuntos ( CE. Mercadal, Inter Ibiza, CF. San Rafael, CD. Campos, Rotlet Molinar, y CD. Felanitx

La emoción hasta el final del campeonato está servida, son muchos los equipos que tocaran la gloria, y otros sufrirán la desesperación del descenso de categoría. Ahora es cuando más se recuerdan sobre todo los puntos que se dejaron perdidos en el sendero de la trayectoria del campeonato

El CD. CAMPOS viene de perder su partido en el Campo Tomeu Serra, de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, frente al líder R CD.Mallorca B. Este resultado negativo, trae como consecuencia lateral, haber entrado en el pozo de las lamentaciones del descenso de categoría. Esta jornada se debe recuperar los puntos perdidos, ya que una nueva derrota, sí lo hundiría en la crisis más aguda de la temporada. Y precisamente el rival que recibe no invita al optimismo, ya que el CD. Llosetense, está en zona de jugar la liguilla de ascenso, y no querrá perder tal oportunidad. El equipo de Lloseta siempre suele diseñar las estrategias en conjunto, ya que prácticamente dentro del equipo no hay individualidades concretas. Tiene en sus filas al actual máximo goleador de la liga como es Ander Montori, con la marca de ( 26 goles )., pero del resto del equipo no puede descuidarse, ya que es muy compensado. Partido crucial para ambos equipos, aunque por diferentes índoles y motivos.

El CD. LLOSETENSE viene de ganar al CD. Felanitx, y ese triunfo lo lleva a la quinta posición de la tabla clasificatoria, que en principio le dá la opción a jugar la liguilla de ascenso. Este fin de semana el conjunto de Lloseta se desplaza al Municipal de Campos, donde le espera un equipo con la soga al cuello, ya que su situación en la clasificación general es muy precaria.

La escuadra de Nico López, poco a poco y sin hacer ruido, ha llegado a los lugares privilegiados, y con alguna posibilidad todavía de subir algún peldaño más. El rival de esta semana es un equipo que juega con su físico, trabaja para y por el equipo, y en su propio feudo siempre es complicado restarle puntos. Su principal hombre gol es Alberto Coll con ( 11 goles ), aunque el conjunto de la Comarca de , tiene un equipo bastante equilibrado en sus líneas, y si se ve en esta situación semicrítica, es por los resultados de esta segunda vuelta, ya que en la primera estuvo bastante acertado.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………….. CD. LLOSETENSE ………….. 26 goles

IBRAHIM YALATIF ……………….. RCD.MALLORCA B …………. 24 goles

JOAN ROIG …………………………. CD. MANACOR ………………. 19 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. MANACOR ………………. 17 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS …. CF. SAN RAFAEL …………… 15 goles

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO, DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL ES PUIG ( LLOSETA )

JORNADA 20 .- Miércoles 22/12/2021 .- Campo Municipal de es Puig ( Lloseta )

CD. LLOSETENSE,. 1 – CD. CAMPOS,. 0

Gol del CD. Llosetense : 1-0 min. 82 Alberto Sastre

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16º clasif. CD. CAMPOS ………. 38 part.jug. … 10 ganads … 9 empatd … 19 perdids … 39 puntos

05º clasif. CD. LLOSETENSE….. 38 part.jug. … 21 ganads …9 empatd … 08 perdids … 72 puntos

PARTIDOS QUE RESTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

JORNADA 41 : CD. Campos – CD. Llosetense

JORNADA 42 : CD. Binissalem – CD. Campos

……

JORNADA 41 CD. Campos – Llosetense

JORNADA 42 CD. Llosetense – Inter Ibiza

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

En esta jornada NO hubo tarjetas rojas, ni expulsiones.

Bueno queridos lectores de Fútbol Balear, paulatinamente hemos llegado a esta penúltima jornada del campeonato de liga. Esta temporada ha sido muy pródiga en sucesos, pues hemos tenido ( la infección viral del covid-19., partidos aplazados por el tema viral, huelga de árbitros, jornadas apasionantes, etc.etc. ), pero nos hemos sobrepuesto a ello, demostrándonos que el fútbol es grande. Ahora lo poquito que queda de campeonato, lo debemos disfrutar, y luego ya vendrán los análisis críticos de los equipos, si se han cumplido los vaticinios de principio de temporada, ya bien sea, por la parte buena, y también por la parte mala. ¡¡ disfrutemos de estas dos jornadas finales para la clausura del campeonato ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.