Álvaro Merino y Joan Capdevila disertan en Inca sobre «Equips amb futur lliçons de La Roja per millorar les organizacions»

Un placer el poder haber asistido a la conferencia organizada por el Ayuntamiento de Inca en el casal de cultura , con el tema de rendimientos de equipos dentro del deporte  y prestando especial atención al deporte del futbol.

Los ponentes de La misma han sido Álvaro Merino, especialista en rendimientos de equipo y Joan Capdevila  director de relaciones institucionales del R CD Español y campeón de Europa y del Mundo con la selección española.

Ambos han analizado el porque de los triunfos de aquella selección y han hecho una valoración de los entrenadores responsables, destacando Capdevila la labor y el carácter de Luis Aragonés.

También he disfrutado de escuchar  los relatos y anécdotas que nos ha contado el amigo Joan sobre la convivencia del equipo, muchas de las cuales los aficionados no nos enteramos.

Ambos han dado a conocer el libro que han escrito sobre el tema, titulado EQUIPOS CON FUTURO, el cual voy a tratar de conseguir porque si es tan ameno como ha sido la conferencia , será interesante y divertido leerlo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.