Crónica Preferente: Xilvar 1 – 2 Sant Jordi

Jornada 33, Sábado 16/04/2022 - 18:00 h
Xilvar
1 2
Sant Jordi

Campo: Selva F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pedro Colom, Simó Ramos, Eneko Blanco, Marco O Labriola, Jordi Calafell, Jaume Munar, Marc Calafell, Rafael Comas, Andreu Sastre, Sergio Hernández y Bernat Rosselló.

Sustituciones: Guillem Perelló por Jaume Munar (min.46), Jordi Colom por Marco O Labriola (min.61), Raúl Zafra por Sergio Hernández (min.61), Antonio Martínez por Jordi Calafell (min.75) y Ángel Guerrero por Andreu Sastre (min.75)

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M Mas, Juan C Marañón, Tomeu Llinas, Antoni Carrió, Pedro Rodríguez, Francisco J Olmedo, Gabriel A Reus, Pape Dame, Luciano Agustín y Ismael Ramon.

Sustituciones: Luis Tienda por Gabriel A Reus (min.29), Toni Pons por Pape Dame (min.46), José Geovanny por Luciano Agustín (min.46), Sergio Guerrero por Antoni Carrió (min.75) y Lleonard Bujosa por Pedro Rodríguez (min.85)

Goles: 0-1 Pedro Rodríguez (min 18), 0-2 Sergio Guerrero (min 89) y 1-2 Marc Calafell (min 90)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Juan José Sarrio Fernández y Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Marc Calafell (amarilla, min 70), Ángel Guerrero (amarilla, min 81) y Eneko Blanco (amarilla, min 87) para el Xilvar. Luis Tienda (amarilla, min 76) y Tomeu Llinás (amarilla, min 85) para el Sant Jordi.

Incidencias: Tarde soleada y aceptable numero de aficionados para presenciar en teoría un interesante duelo , por la clasificación en la tabla de ambos conjuntos.

Comentario:

Al Xilvar le han volado los tres puntos , en un partido en el que los locales no han encontrado su juego  ni chispa para imponerse a un buen Sant Jordi , que en el dia de hoy ha tenido mas fluidez de juego y chispa que los locales , demostrando el  porque ha sido líder durante muchas jornadas.

En la primera parte los visitantes mas enchufados y con una buena presión , consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 19 por mediación de P Rodriguez , 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales no consiguieron cambiar la dinámica del partido  y los visitantes sentenciaron en el 88 por mediación de Guerrero que ponía el 0-2 en el marcador , y ya en el ultimo suspiro de la prolongación los locales maquillaban el resultado con el 1-2  obra de M Calafell al transformar un lanzamiento de penalti.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.