Crónica 3ª RFEF: Inter Ibiza 2 – 2 Serverense

Punto de salvación

Jornada 39, Jueves 14/04/2022 - 17:00 h
Inter Ibiza
2 2
Serverense

Campo: Can Canto
Ver jornada-Previa

Empate del Inter Ibiza frente al Servdrense

Alineaciones:

Inter Ibiza: Valentín José, Tomas Agustín, Damián Ariel, Adrián Cardona, Ayyoub Oulad, Juan Cruz, Rubén Núñez, Marcel A, Paulino Varietti, Isaac Serna y Néstor Rojo.

Sustituciones: Facundo Andrés por Damián Ariel (min.11), Luis Carlos por Tomas Agustín (min.46), Franco Felauto por Marcel A (min.46), Bautista Martin por Paulino Varietti (min.69) y Carlos Moreno por Juan Cruz (min.69)

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Duran, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Miguel Vives, Pedro Sánchez y Antonio Martin.

Sustituciones: Kelly Oluwasegun por Pere Adrián (min.46), Juan Luis por Manuel F Alfaro (min.76), Connor Lee por Isaac Calvo (min.88) y Pere (17′) por (min.)

Goles: 0-1 Isaac Calvo (min 4), 1-1 Ayyoub Oulad (min 45), 1-2 Kelly Oluwasegun (min 61) y 2-2 Luis Carlos (min 65)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por David Guasch Mir y Fernando Suarez Pérez.

Tarjetas: Tomas Agustín (amarilla, min 30), Marcel A (amarilla, min 44) y Luis Carlos (amarilla, min 90) para el Inter Ibiza. Pere Adrián (amarilla, min 17), Alejandro Barroso (amarilla, min 85) y Miguel Vives (amarilla, min 86) para el Serverense.

Comentario:

Punto muy competido y trabajado el logrado esta jornada por el Inter Ibiza en el enfrentamiento que le ha medido en Can Cantó al Serverense (2-2). El equipo de Carlos Fourcade, a falta de las últimas tres fechas, se mantiene fuera de las posiciones de descenso con 40 puntos, a uno del descenso.

El conjunto interista empezó a remar contracorriente a las primeras de cambio después del gol de Isaac, que transformó un penalti en el 4′. Pero lejos de venirse abajo, el cuadro gualdiazul tiró de casta y coraje para meterse en el encuentro y firmar las tablas con un tanto de Ayyoub en el 45′.

Buscó después el gol que le diera ventaja en el marcador el Inter Ibiza, pero fue la escuadra mallorquina la que acertó antes con la portería contraria. En el 61′, Kelly estableció el 1-2 para frustración de la afición local. Pero la alegría visitante duró nada y menos, ya que Luis Carlos, en el 65′, logró el tanto que a la postre daría un punto que vale su peso en oro para los de Carlos Fourcade.

De aquí al final, el Inter Ibiza tiene ante sí tres auténticas finales para tratar de certificar la permanencia en la categoría.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.