Previa Primera División, jornada 31

RCD Mallorca RCD Mallorca
18ª posición, 26 puntos
1 - 0
Club Atlético de Madrid Club Atlético de Madrid
4ª posición, 57 puntos

Sábado 09/04/2022 - 14:15 h Campo: Son Moix

El RCD Mallorca recibe al Atlético de Madrid

Jornada 31, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Club Atlético de Madrid, sábado 09-04-2022, 14,00 horas, Visit Mallorca Estadi, Palma, arbitrado por Juan Martínez Munuera del Comité Territorial Valenciano, VAR David Medié Fernández del Comité Territorial Catalán.
Después de 7 jornadas consecutivas perdiendo no parece el mejor ambiente para recibir a los Atléticos, aunque después de que los madrileños hayan jugado un durísimo partido en Manchester ante el City de Guardiola, por lo cual esperamos que los bermellones tengan su oportunidad.
Javier Aguirre recupera esta semana a Raillo, Costa y Valjent, con lo que su defensa titular parece que estará disponible aunque no podrá con los reservas Sedlar y Russo el primero por lesión y el segundo por las tarjetas de la pasada jornada. el resto del equipo estará a disposición del técnico, el cual tendrá la última palabra, aunque vista la situación no le envidiamos la labor.
Los madrileños después del 1-0 en Manchester que les permite continuar vivos en la competición europea, seguramente realizará cambios en su alineación, especialmente pensando que tienen otro partido entre semana en la actualidad llevan una racha de 6 partidos seguidos en ganados en línea con lo cual tienen todavía vivas las posibilidades de seguir peleando por el campeonato.
En la actualidad ocupa la tercera plaza empatado a puntos con el BarÇa y Sevilla, en el último partido Simeone jugó con 5 defensas y 5 medios, aunque no creemos que sea el caso en Son Moix, han ganado 17 partidos, empatado 6 y perdido 7 con 57 puntos, 12 menos que el líder, pero lo que sorprende este año es el número de goles encajados 37, lo cual no es habitual en los equipos de Simeone. De la alineación no nos atrevemos a pronosticar una pues será muy difícil saber con qué saldrá puesto que tienen una plantilla muy amplia y habrá que con que idea saldrá y seguro no se les ha olvidado la derrota en el Wanda de la primera vuelta.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.