Previa Tercera División, jornada 38

Soller Soller
11ª posición, 48 puntos
1 - 0
Platges de Calvia Platges de Calvia
3ª posición, 68 puntos

Domingo 10/04/2022 - 17:00 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CAN MAYOL ( SOLLER )

FECHA : 10-04-2022 ( DOMINGO )

HORA : 17.00 HORAS

PARTIDO : CF. SOLLER – PLATGES DE CALVIA.

ARBITRO : SR. ALEJANDRO RODRIGUEZ CHRISTIANSEN

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS DEL CAMPEONATO DE LIGA

Los partidos de fútbol por norma general suelen basarse con una metología la cual es referida por los entrenadores, para que luego la plasmen los jugadores en estrategias sobre el terreno de juego . El fútbol no es un juego de azar, yá que hay componentes y complementos del ser humano, que interfieren y lo dirigen hacia un proyecto el cual se inicia y se planifica a principios de temporada, y en el que en algunos casos, ven cumplidos la realidad estos proyectos, y otros se quedan por el camino.

El CF. SOLLER viene de perder un partido en Ibiza, contra el CF. San Rafael del I.e.. Esta jornada recibe en su propio municipal al Platges de Calviá. Un rival con una plantilla de las mejores de tercera división, ya que había ambición de grandes proyectos. La cantidad de jugadores expertos en la categoría, la mezcla juventud-veteranía, y un entrenador de lo mejor esta temporada , avalan al equipo de Calviá, que vendrá herido de muerte, después del batacazo la jornada pasada con el equipo azulgrana de la UD. Poblense. Además si el equipo de Magalluf obtiene un resultado positivo, verá despejado el camino de nubes negras que azotan y planean sobre el Municipal de Magallud. Los jugadores más destacados del equipo rival y que habrá que esmerarse en un extremo marcaje son : Ignacio J. Dosil, a Gregorio López, y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Hugo Martín Trinidad que con

(13 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Pero al tener el equipo rival una plantilla muy compensada, cualquier jugador puede dinamitar el partido.

El PLATGES DE CALVIA viene de ¡¡ estrellarse ¡! En su propio feudo del Polideportivo de Magalluf, contra el equipo azulgrana de la UD. Poblense. Ha sido un duro golpe para los chicos de Carlos Martínez, y solo pueden restablecer el equilibrio consiguiendo la victoria aquí en el Municipal de Can Mayol. El rival el CF. Sóller tiene a jugadores de primera identidad como por ejemplo : el afanoso Ismael Vilaboa, Santiago Sastre, Alejandro Santaeufemia, Miquel Bestard. etc.etc. y evidentemente al máximo realizador de su equipo Marc V. Esteva ( 10 goles ). Predecir un resultado final de este encuentro es una pura utopía. Las piernas comienzan a resentirse de la dureza del campeonato, y de cada día los equipos están más equilibrados. El encuentro con el Sóller ofrecerá muchas dificultades, que habrá que ir sorteando así como avance el partido. Pensamos que quien tiene más que ganar en este envite es el Platges de Calviá, pero delante tendrá a un equipo conjunto, disciplinado y difícil de batirle sus rivales. Vamos a esperar todas las incidencias de este encuentro, y al final del mismo, tendremos la solución del marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Mayol, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO DE MAGALLUF

Jornada 17 .- Sábado 08 de Diciembre de 2.021 .- Polideportivo Magalluf

PLATGES DE CALVIA., 1 – CF. SOLLER., 1

Gol del CF. Sóller .- 0-1 min. 61 Miguel Soler

Gol del Platges de Calvia : min. 88 Marc Orell

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

09º clasi .- CF. SOLLER ………. 35 part.jugd … 13 ganads … 9 empatds … 13 perdids … 48 puntos

03º clasif – PLATGES CALVIA.. 36 part.jugd … 19 ganads … 11 empats … 6 perdidos… 68 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………………. CD. Llosetense …………. 23 goles

IBRAHIM YALATIF …………………. RCD. Mallorca B ……….. 21 goles

JUAN ROIG ………………………….. CD. Manacor ………………. 18 goles

NICOLAS RUBIO ……………………. CD. Manacor ………………. 17 goles

ROBERTO RUIZ …………………….. SD. Portmany …………….. 14 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 39 .- CD. Murense – CF. Sóller ……….. /… Platges Calvia – PE Sant Jordi

Jornada 40 .- CF. Sóller – UE. Son Veri ……….. /… Rotlet Molinar – Platges Calviá

Jornada 41 .- CE. Mercadal – CF. Sóller ………../… Platges de Calviá – San Rafael

Jornada 42 .- CF. Sóller – CD. Manacor …………./… Platges de Calviá ( descansa )

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

Sebastian Mendez ………………. CD. Campos ……….. roja directa

Sergi Vecina …………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Daniel Codina ………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Resumiendo, se nos abre una nueva ventana en el campeonato de liga, una liga sugerente, muy dura, pero muy disfrutable. Los equipos ya dan todo lo que les resta de dispendio físico, de virtuosismo porque el campeonato está en su punto más álgido, y quedan verdaderas jornadas de pasión, nervios y tensión, y eso siempre va en beneficio del espectador, yá que hace aflorar sus sentimientos hacia los colores del club respectivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.