Previa Tercera División, jornada 38

Collerense Collerense
10ª posición, 49 puntos
2 - 1
Inter Ibiza Inter Ibiza
13ª posición, 39 puntos

Sábado 09/04/2022 - 16:00 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE CAN CAIMARI

FECHA : 09-04-2022 (SABADO )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : UD. COLLERENSE – INTER IBIZA

ARBITRO : SR. ADRIAN CATALA HIDALGO

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS DEL CAMPEONATO DE LIGA

Los partidos de fútbol por norma general suelen basarse con una metología la cual es referida por los entrenadores, para que luego la plasmen los jugadores en estrategias sobre el terreno de juego . El fútbol no es un juego de azar, yá que hay componentes y complementos del ser humano, que interfieren y lo dirigen hacia un proyecto el cual se inicia y se planifica a principios de temporada, y en el que en algunos casos, ven cumplidos la realidad estos proyectos, y otros se quedan por el camino.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar en el Municipal de Campos, ya tiene el “ EL PASAPORTE Y EL VISADO “ para jugar la temporada próxima en esta misma categoría. Bien, muy bien los chicos del conjunto del Coll d´en Rebassa, y felicidades a Miguel Angel Espadas, que ha sabido dirigir su nave a buen puerto. Esta jornada recibe ya con total tranquilidad, al conjunto del Inter Ibiza. Que juegue con tranquilidad el conjunto palmesano, no quiere decir que juegue con desidia ni apatía, yá que al ser un equipo competitivo, pondrá más esfuerzo que nunca para conquistar los tres dígitos en juego. El equipo ibicenco vendrá a sacar un resultado positivo, ya que lo necesita a la mayor brevedad posible, por lo precaria que es su situación en la clasificación general, zona de descenso. Del equipo rival podemos destacar a Ayyoub Oulad, al siempre afanoso Juan Cruz Prefacio y a Gianluca Vaccarini que con ( 10 goles ) es el máximo realizador de su equipo. El equipo de Ibiza, siempre planifica las estrategias como conjunto, ya que tiene pocas individualidades, y aparte de esto tienen un futbol moderno y efectivo. Se puede disfrutar de ver un buen partido de fútbol este sábado, en el Campo Municipal de Can Caimari en el Coll d´en Rebassa.

El INTER IBIZA, viene de empatar con la SD. Portmany en un derby ibicenco apasionante. Esta semana el conjunto de Carlos Alberto Fourcade, se desplaza a Palma para enfrentarse la UD. Collerense. El conjunto mallorquín es uno de los equipos llamados difíciles y sobre todo en su propio feudo. Por todo ello tendrán que amoldarse los jugadores ibicencos a las medidas del terreno de juego. Recordemos que el Inter Ibiza no ha jugado nunca en el Municipal de Can Caimari. El rival juega mucho con el físico, trabaja bien las líneas de contención, y tiene hombre gol, todo ello demuestra lo bien compensada que está la plantilla palmesana. Sus hombres más importantes son : el incansable y trabajador Miguel Mesquida, el siempre activo Alejandro Pons, las dos rocas en defensa Xavier Oriola y Raúl Gómez, y obviamente Ignacio Martinez que con (6 goles ) es el máximo realizador de su equipo. No tiene un partido fácil ni cómodo el conjunto de Ibiza, y si quiere sacar algún resultado positivo los hombres determinantes ibicencos, deberán poner sobre el rectángulo de juego toda su virtualidad. Disfrutemos de estos 90 minutos de encuentro este próximo fín de semana, donde ambos contendientes estarán ya con las piernas cansadas de lo dura que esta siendo esta campaña en esta tercera división.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Caimari, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CAN CANTO ( IBIZA )

Jornada 17 .- Sábado 08 de Diciembre de 2.021 .- Campo Municipal de Can Cantó ( Ibiza)

INTER IBIZA., 0 – UD. COLLERENSE 1

Gol de la UD. Collerense : 0-1 min. 12 Juan Cruz Prefacio en propia portería

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

10º clasif. UD. COLLERENSE ….. 36 part.jug … 14 ganads … 7 empatd … 15 perdids … 49 puntos

13º clasif. INTER IBIZA ……………. 35 part.jug … 11 ganads … 6 empatd … 18 perdids …39 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………………. CD. Llosetense …………. 23 goles

IBRAHIM YALATIF …………………. RCD. Mallorca B ……….. 21 goles

JUAN ROIG ………………………….. CD. Manacor ………………. 18 goles

NICOLAS RUBIO ……………………. CD. Manacor ………………. 17 goles

ROBERTO RUIZ …………………….. SD. Portmany …………….. 14 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 39 .- CD. Constancia – UD. Collerense..… /… Inter Ibiza – CD. Serverense

Jornada 40 .- UD. Collerense – SD. Portmany ……../… CD. Santanyí – Inter Ibiza

Jornada 41 .- La UD.COLLERENSE DESCANSA ………./… Inter Ibiza – RCD.Mallorca B

Jornada 42 .- CD. Serverense – UD. Collerense …… /… CD. Llosetense – Inter Ibiza

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

Sebastian Mendez ………………. CD. Campos ……….. roja directa

Sergi Vecina …………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Daniel Codina ………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Resumiendo, se nos abre una nueva ventana en el campeonato de liga, una liga sugerente, muy dura, pero muy disfrutable. Los equipos ya dan todo lo que les resta de dispendio físico, de virtuosismo porque el campeonato está en su punto más álgido, y quedan verdaderas jornadas de pasión, nervios y tensión, y eso siempre va en beneficio del espectador, yá que hace aflorar sus sentimientos hacia los colores del club respectivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.