Previa Primera División, jornada 30

Getafe CF Getafe CF
15ª posición, 29 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
18ª posición, 26 puntos

Sábado 02/04/2022 - 12:00 h Campo: Coliseum Alfonso Pérez

Jornada 30 Primera División, Liga Santander Getafe CF – RCD Mallorca, sábado 02-04-2022, Coliseum Alfonso Pérez Madrid, arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz del Comité Territorial Valenciano, VAR Xavier Estrada Fernández del Comité Territorial Catalán.

El nuevo entrenador del Mallorca, el mejicano Javier Aguirre no ha tenido mucha suerte para su primer partido con los rojillos pues cuando parcia que la defensa se empezaba a consolidar todo se ha disuelto como un azucarillo, a las bajas por sanción de Costa y Raillo se ha unido la lesión de Sedlar y7 que Baba no parece en la mejor forma, por todo ello la defensa será toda una incógnita hasta el último minuto. Lo único cierto es que desde la llegada del nuevo entrenador los entrenamientos se han vuelto más físicos con la intención de parar la sangría de goles del equipo.
El Getafe a diferencia del Mallorca empezó la con una dinámica muy mala hasta la llegada de su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores que consiguió cambiar la mentalidad y de estar en puestos de descenso ahora esta decimo quinto a tres puntos por encima del Mallorca, aunque si este ganase en Getafe igualarían a puntos. Después de 29 partidos han ganado 6 empatado 11 y perdido 12 con 27 goles a favor y 33 en contra y 29 puntos. Últimamente en su estadio no pierden partidos y tienen uno de los mejores goleadores de la Liga, Enes Unai, además cuentan con otro jugadores con una gran experiencia como Aleña, Sancho o Mara aunque este ahora esta lesionado.

Vamos a ver si es verdad el famoso dicho de que entrenador nuevo ganancia segura pues los rojillos des pues de tantos partidos perdidos lo necesitan desesperadamente.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.