Previa Tercera División, jornada 37

Platges de Calvia Platges de Calvia
3ª posición, 68 puntos
0 - 3
Poblense Poblense
5ª posición, 62 puntos

Domingo 03/04/2022 - 12:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES CALVIA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO SEPTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MAGALLUF

FECHA : 03-04-2022 ( DOMINGO )

HORA : 12.00 HORAS

PARTIDO : PLATGES DE CALVIA – UD. POBLENSE

ARBITRO : SR. THIERRY TORRES RODRIGUEZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA

Afrontamos este fín de semana una página más del calendario deportivo, donde la emoción y desasosiego, de nuevo harán vibrar de pasión hacia nuestros colores, que yá se están habilitando en el lugar que se han hecho merecedores de la clasificación general. No pueden existir errores, porque ahora se penalizan y desatan inquietudes en todos los equipos. Es obvio que ganar sin sufrimiento, es ganar sin gloria, pero precisamente superar los desafíos, es lo que hace, que el fútbol tenga un misticismo de sentido.

PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar su partido en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Un resultado que como primer efecto positivo colateral es mantener al Platges de Calviá en el tercer escalón de la espiral clasificatoria. Esta jornada tiene un duro reto con el quinto clasificado la UD. Poblense, un rival con una plantilla que puede derrotar a cualquier enemigo, por lo que se le presenta una tarde incómoda y difícil al conjunto de Carlos Martinez. Pero también es cierto que tiene una gran ventaja, yá que en caso de conseguir la victoria el conjunto de Calviá, dejaría a todos sus rivales lejos de el, a excepión del lider RCD. Mallorca B. En el conjunto de Sa Pobla es difícil destacar a un solo jugador, yá que la calidad de todo el equipo es tán compensada, que cualquier jugador puede resolver el partido. Nosotros destacaremos a tres que son titulares como Joan Salvá, Mateo Ferrer y evidentemente sus dos máximos goleadores, Miquel Alorda ( 11 goles ) y a Antonio Peñafort que con (13 goles ) es el máximo realizador del equipo. Pero el equipo de Calviá no se queda atrás, y es uno de los conjuntos que pueden dar competitividad y réplica delante de cualquier rival. Se vivirá una mañana en el Polideportivo de Magalluf, de muchos kilates de buen fútbol, con muy buenos jugadores, sobre el tapiz del rectángulo de juego.

La UD. POBLENSE no acaba de encontrarse a si mismo. Viene de empatar un partido entresemanal con el CD. Collerense, en un encuentro aplazado en su día. El fin de semana pasado viene de darse un gran ¡¡ batacazo ¡!, que le puede penalizar en no jugar la liguilla de ascenso, al perder la semana pasada en su propio feudo del Polideportivo de Sa Pobla, frente a uno de los últimos equipos de la clasificación como era el CF. San Rafael del I.e. Esta semana tiene que ganar si o si en Calviá, porque en caso de no sumar, los equipos que le preceden podrían ampliar la ventaja. Hoy tiene como contendiente al Platges de Calviá, el tercer clasificado, una escuadra que como la propia azulgrana tiene un plantel de jugadores extraordinarios como : Sergio Sevilla, Javi Ramos, y cuidado con estos dos hombres Precious Osayande, y sobre todo a quien Pep Barceló, deberá tomar todas más medidas extremas y hacerle un riguroso marcaje es a Hugo Trinidad que con ( 13 goles ) es el máximo realizador del equipo y es un verdadero Killer delante de la meta adversaria. Los aficionados que quieran presenciar buen fútbol, deben ver, asistir y vivir un encuentro de muchas estrellas galácticas de esta tercera división. El míster Pep Barceló, suponemos que habrá diseñado el dibujo y la estrategia más letal para ahogar el centro del campo del conjunto del Platges de Calviá y lacerar todo el juego creativo que pueda realizar el equipo de la Comarca de la Serra de Tramontana. Vamos a esperar los 90 minutos de este encuentro, y sabremos cual es la solución al enigma del resultado final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Polideportivo de Magalluf, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SA POBLA

Jornada 16 .- Sábado 04 de Diciembre de 2.021 .- Polideportivo Municipal de Sa Pobla

UD. POBLENSE., 0 – PLATGES DE CALVIA 1

Gol de Platges de Calvia : 0-1 min. 36 Marc Orell

¡¡ Atención al golaverage directo ¡!, puede ser importante

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

3º clasif. PLATGES CALVIA… 35 part.jug … 19 ganads … 11 empatd … 5 perdids … 68 puntos

5º clasif. UD.POBLENSE ……. 34 part.jug … 18 ganads …8 empatds … 8 perdids … 62 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ————— CD. LLOSETENSE —————20 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ———— RCD.MALLORCA B ———      19 goles

JOAN ROIG GALMES ——————– CD. MANACOR ——————– 17 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ ————CD. MANACOR ——————- 16 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 38 .- CF. Sóller – Platges Calvia., /… UD. Poblense – CD. Murense

Jornada 39 .- Platges Calvia – PE Sant Jordi., /… UE. Son Veri – UD. Poblense

Jornada 40 .- Rotlet Molinar – Platges Calvia., /… UD. Poblense – CE. Mercadal

Jornada 41 .- Platges Calvia – CF. San Rafael., /… CD. Manacor – UD. Poblense

Jornada 42 .- DESCANSA PLATGES CALVIA., /… UD. Poblense – CD. Felanitx

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

PABLO VILLENA FUENTES ……………….. UE. Son Veri …………… 2 amarillas

PEDRO SANCHEZ RAMIREZ ………….…. CD. Serverense ………. Roja directa

JUAN J. SOLIVELLAS FEMENIAS ………   CD. LLosetense ….…… Roja directa

DANIEL CODINA DURAN ………………..… CD. Manacor ………….. Roja directa

JOSEP I HERNANDEZ CARDONA ……….. CD. Santanyi A.B. …..    2 amarillas

IVAN DURAN ALCINA ………………………  CD. Serverense …….… 2 Amarillas

FERNANDO CAMPINS ZUEHLSDORFF …..UE. Son Veri ………….. Roja directa

¡¡¡ Sean buenos chicos … ¡¡¡ los nervios, el temperamento, las inquietudes yá asoman y se apoderan de muchos jugadores, en este último tramo de liga, y la demostración de ello es el rosario de expulsiones que se han castigado a los jugadores la jornada pasada. Entramos en la recta final, y ahora es cuando hay que exigir más que nunca deportividad sobre los rectángulos de juego de Baleares y respeto a los colegiados que dirigen los partidos. Preparémonos para vivir otra jornada intensa de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.