Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 1 Manacor

Jornada 36, Sábado 26/03/2022 - 16:00 h
Serverense
0 1
Manacor

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Derrota por la mínima del Serverense frente al Manacor

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Duran, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Felip Mas, Marc Cáscales, Miguel Vives y Antonio Martin.

Sustituciones: Pedro Sánchez por Miguel Vives (min.46), Kelly Oluwasegun por Sergio Barroso (min.70), Roberto Ortiz por Pere Adrián (min.79) y Juan Luis por Felip Mas (min.89)

Manacor: Jaume Ferrer, Sergi Vecina, Sebastia Sastre, Joan Roig, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Bartolomé Sancho, Daniel Codina, Francisco Gari, Onofre Riera y Rodrigo Pascual.

Sustituciones: Xavier Bauza por Francisco Gari (min.46), Jaime Manresa por Rodrigo Pascual (min.54), Miquel Ginard por Nicolás Rubio (min.80) y Alejandro Bonilla por Sebastia Sastre (min.89)

Goles: 0-1 Bartolomé Sancho (min 89)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Javier Alemany Romero y Lluís Pico Coll.

Tarjetas: Miguel Vives (amarilla, min 10), Iván Duran (amarilla, min 66), Felip Mas (amarilla, min 76), Pedro Sánchez (amarilla, min 89) y Iván Duran (amarilla, min 89) para el Serverense. Daniel Codina (roja, min 38) y Sebastia Sastre (amarilla, min 88) para el Manacor.

Comentario:

Derbi comarcal en el estadio municipal de «Ses Eres» en una tarde lluviosa y con una buena entrada, donde el Manacor se llevaría los tres puntos en el minuto 98 con un gol de Ginard.
El partido empezaría con un dominio abrumador de los visitantes. En los primeros minutos se pudieron adelantar en el marcador en un par de ocasiones; una fue de Rodrigo, cuya vaselina se fue por encima del larguero y, en otra, Bernat Roselló desbarataría una clara ocasión de Juan Roig.
Poco a poco, los locales fueron entrando en el partido pero carecían de llegada a la meta visitante. Solo destacar que en la primera parte, al filo del descanso, los visitantes se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Dani Codina.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo dominado por el equipo visitante, cuya mayor baza eran los centro de Onofre por la banda izquierda que ponían en serios apuros a la defensa local. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones, una por mediación de Juan Roig, que incomprensiblemente, su disparo se fue por encima del larguero y la otra por mediación de Biel Gili, que con todo a su favor erró su disparo. La ocasión más clara del partido llegó en el tiempo de descuento, donde el Manacor fallaría una pena máxima, muy bien detenida por Bernat Rosselló.
Cuando todo indicaba unas tablas en el marcador, llegó un centro por la banda izquierda de Onofre que fué rematado por Ginard en el segundo palo, dándolos tres puntos al equipo visitante.
En definitiva victoria merecida por parte del Manacor, cuya portería apenas se vio inquietada por el  Serverense.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.