Previa Primera División, jornada 29

RCD Espanyol de Barcelona RCD Espanyol de Barcelona
13ª posición, 33 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
16ª posición, 26 puntos

Domingo 20/03/2022 - 13:00 h Campo: RCD Espanyol Cornellà-El Prat

El RCD Mallorca rinde visita al RCD Espanyol

Jornada 29 de Primera División, Liga Santander, RCD Español de Barcelona – RCD Mallorca, domingo 20-03-2022, 14,00 horas Estadio Cornellá del Prat, Barcelona, arbitrado por Ricardo De Burgos Bengoechea del Comité Territorial Vasco, VAR José Luis González González, Comité Territorial Castellano-Leonés.

Después de 5 partidos consecutivos perdidos, no hay mucho que decir, solo que esto no ocurría desde hace ocho años.
Reseñar que Baba estaba siendo uno de los mejores jugadores ante el Madrid, pero con su error calamitoso, destrozó todo lo hecho con anterioridad, una pena pues en nuestra opinión es el mejor mediocentro del equipo, por otra parte no esperamos demasiados cambios en la alineación para Cornellá, a excepción hecha de la de Maffeo suspendido por el Comité de Competición por llegar a la quinta amarilla ante el el Madrid, creemos que su sustituto podría ser Gio, aunque no es la única opción y el resto los mismos de la jornada anterior.

Esta es una de las visitas con más morbo por la rivalidad entre entrenadores y el modo como ha terminado el último partido. que si no se saludaron y demás

El Espanyol en la actualidad y después de 28 partidos se encuentra en 12ª posición con 33 puntos en la zona media de la clasificación con 8 partidos ganados, 9 empatados y 11 perdidos, con 34 goles a favor y 41 en contra, a pesar de contar con una plantilla muy equilibrada y grandes jugadores en sus filas como el internacional Rdt, Puado, Embarba, Diego L´opez, Wu Lei, Sergio Darder con pasado mallorquinista, Alex Vidal o Pedrosa lo cual no quiere decir que no tenga muchos otros.

Por todo ello su entrenador Vicente Moreno sufre los improperios de la afición cada fin de semana con los cantitos de Moreno.vete ya, aunque no es general.

El Mallorca tendrá que ceder a Kubo a Japón, Muriqi a Kosovo, Valjent a Eslovaquia y Baba a Ghana, en la próxima ventana de seleciones.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.