Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC 3-0 CD Ibiza Islas Pitiusas

Alineaciones:

Terrassa FC: Juanvi, Josu (Joel Priego, min.64), Marimón, Lucas Viña (Marc Vicente, min.85), Adri Lledó, Castillo, Àlex Fernández (Mamau, min.70), Morales, Akito (Sanku, min.85), Sergi Serrano (Alberto Fernández, min.70), Aythami.

CD Ibiza Islas Pitiusas: De la Osa; Soler (Bengoetxea, min.78), Julen López, Espínola (Tarrés, min.78), Barnils; Jaume Villar (Gianluca Simeone, min.70), Samu Pinto (Marcos García, min.58), Javi Serra, Juan Delgado, Juan Sánchez, Bernal (De la Cruz, min.78).

Goles: 1-0 Àlex Fernández min.10 (penalti.), 2-0 Alberto Fernández min.73, 3-0 Joel Priego min.76.

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez y Francesc Bañó Solera del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para  Josu min.61, Mamau min.89 por el Terrassa y para Juan Sánchez min.89 por el CD Ibiza.

Incidencias: Ca n’Anglada, unos 700 espectadores.

Comentario:

Los egarenses se están haciendo fuertes en Ca n’Anglada. Ante el Ibiza Islas Pitiusas los de Jordi López sumaron la tercera victoria consecutiva como locales y lo hicieron goleando a un Ibiza Islas Pitiusas que llegaba a tierras vallesanas con una buena dinámica. Lo cierto es que los locales fueron superiores prácticamente en todas las fases del encuentro. En la primera parte aprovecharon su oportunidad, un penalti que transformó Àlex Fernández para irse con ventaja a vestuarios.

Tras el descanso, cuando el Ibiza buscaba el empate, Alberto Fernández culminó un gran contragolpe para poner el 2-0 en el marcador. Y sin tiempo para reaccionar Joel Priego anotó el tercero tras una gran combinación de los locales en el área. Con el 3-0 en contra, los de Raúl Garrido bajaron los brazos definitivamente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.