Crónica 3ª RFEF: Soller 1 – 1 Poblense

Igualdad en Soller

Jornada 33, Domingo 06/03/2022 - 16:00 h
Soller
1 1
Poblense

Campo: Soller F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Soller: Pau Seguí, Aitor Martin, Enrique J Montesinos Echavarri, Miguel Bestard, Marcos Fernández, Miguel Soler, Marc V Esteve, Gabriel Santos, Alfredo Bujan, Alejandro Santaeufemia y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: Joan Carles por Alejandro Santaeufemia (min.71), Cristian Magaña por Alfredo Bujan (min.87) y Roberto Fonseca por Miguel Soler (min.90)

Poblense: Juan C Sánchez, Juan Cifre, Josep Payeras, Pere Amer, Miguel A Capella, Alejandro Álvarez, Javier Moreno, Jaime Vidal, Miquel Alorda, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Miquel Jaume por Alejandro Alvarez (min.57), Mateo Ferrer por Antoni Peñafort (min.65), Sebastia Cerda por Juan Cifre (min.71) y Miquel Borras por Jaime Vidal (min.71)

Goles: 0-1 Mateo Ferrer (min 69) y 1-1 Marc V Esteve (min 72)

Árbitro: Adrián Catala Hidalgo. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Marc V Esteve (amarilla, min 52), Alfredo Bujan (amarilla, min 67), Miguel Soler (amarilla, min 73) y Miguel Bestard (amarilla, min 89) para el Soller. Javier Moreno (amarilla, min 28), Alejandro Álvarez (amarilla, min 37), Miguel A Capella (amarilla, min 64), Josep Payeras (amarilla, min 73) y Juan C Sánchez (amarilla, min 73) para el Poblense.

Comentario:

Partido muy táctico el de estar tarde en Can Maiol entre dos equipos que intentaron manejar el balon y que no dio para mas que un gol para cada equipo.

El guion, como estaba previsto, fue que la posesión del balón y control del centro del campo fue para los visitantes que mejor asentados en el terreno de juego la tercera parte de minutos, con un equipo local que no dio ningún balo per perdido y consiguió neutralizar el juego de los visitantes durante casi todo el partido. La primer parte ni un equipo ni otro tuvo oportunidades de gol y todas las aproximaciones de los dos equipo eran controladas por las respectivas defensas y porteros que resolvieron el poco trabajo que tuvieron sin ningún sobresalto.

La segunda parte el partido seguía con el mismo guion y en una jugada de los visitantes combinan hasta que el esferico lo cede de cabeza Amer a Ferrer que de esplendida volea y con la zurda marca por toda la escuadra y situaba el 0-1 en el marcador en el minuto 69. Con este gol los visitantes no las tuvieron todas consigo ya que el Soller reacciono de seguida y en el minuto 72 Gabri en una jugada por la banda izquierda consigue un centro al segundo palo donde Esteve marca adelantándose a defensa y portero, un esplendido gol de cabeza picando el balón al suelo como marcan los canones, minuto 72 1-1. Con el empate se cambio el guion, dominaron mas los locales y los visitantes jugaron al contragolpe, pero los dos equipos no dieron por bueno el empate hasta el pitido final del arbitro; Cerda en el minuto 75 desperdicio la ocasión mas clara en un uno contra uno con el portero local Pau que saco una mano despejando el balón cuando enfilaba la portería y en el minuto 80 en un disparo de Gabri que reboto en un defensa y salió a corner que estuvo a punto de sorprender a Juanca.

Resumen: Reparto de puntos que se nos antoja justo por lo visto los 90 minutos en el terreno de juego, por el juego desarrollado y reparto de ocasiones que ningún equipo tuvo superioridad ni en las areas ni en ocasiones.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.