Crónica 3ª RFEF: Felanitx 0 – 1 Inter Ibiza

Jornada 33, Domingo 06/03/2022 - 12:30 h
Felanitx
0 1
Inter Ibiza

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Rey, Pere Pons, Alejandro Iniesta, Sergio Contreras, Adrián Hernández, Javier López, Reni Frederick, Bartomeu Campins, Xavier Bordoy, Sergio Muñoz y Antoni Beas.

Sustituciones: Rubén Tortosa por Alejandro Iniesta (min.21), Ramon Huescar por Antoni Beas (min.68), Jesús García por Javier López (min.68) y Adrià Marín por Pere Pons (min.82)

Inter Ibiza: Valentín José, Tomas Agustín, Carlos Moreno, Facundo Andrés, Adrián Cardona, Gianluca Vaccarini, Ayyoub Oulad, Juan Cruz, Bautista Martin, Franco Felauto y Néstor Rojo.

Sustituciones: Luis Carlos por Gianluca Vaccarini (min.64), Isaac Serna por Bautista Martin (min.69), Cesare Barbati por Carlos Moreno (min.76) y Isaac Lara por Néstor Rojo (min.76)

Goles: 0-1 Juan Cruz (min 74)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Christian Escalas Navarro y Moisés Muñoz Mendoza.

Tarjetas: Sergio Contreras (amarilla, min 4), Reni Frederick (amarilla, min 6), Bartomeu Campins (amarilla, min 44), Sergio Contreras (roja, min 73) y Adrián Meleo (amarilla, min 82) para el Felanitx. Carlos Moreno (amarilla, min 46), Néstor Rojo (amarilla, min 57) y Tomas Agustín (amarilla, min 85) para el Inter Ibiza.

Comentario:

El Inter Ibiza en un partido muy practico se llevo la victoria del Municipal Es Torrento Mariona Caldentey de Felanitx y sumo los tres puntos en juego, con un buen arbitraje de Nil Cubas Torras. asistido por Christian Escalas Navarro y Moisés Muñoz Mendoza.

Partido donde el Felanitx no dio la talla y se dejo sorprender por un Inter Ibiza muy ordenado y bien posicionado sobre el terreno de juego, los de Cosme hoy no estuvieron a la altura de sus últimos partidos y esto al final se paga, el partido fue muy trabado durante los 90 minutos y apuntaba a un empate sin goles, pero los visitantes a balón parado batieron a Marc Rey 0-1, un gol que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, en definitiva hoy los chicos de Cosme no tuvieron su día, después de una franca mejoría pero todavía queda mucho y no esta todo dicho, por su parte el Inter Ibiza con esta victoria se aleja de las posiciones de descenso.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.