Previa Tercera División, jornada 33

San Rafael del I.e. San Rafael del I.e.
17ª posición, 31 puntos
0 - 5
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 76 puntos

Domingo 06/03/2022 - 11:30 h Campo: Sant Rafel de Sa Creu

CF. SAN RAFAEL I.e.

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA TERCERA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL SANT RAFEL DE LA CREU

FECHA : 06-03-2022 – ( DOMINGO )

HORA : 11.30 HORAS

PARTIDO : CF. SAN RAFAEL I.e. – RCD.MALLORCA B

ARBITRO : Sr. JOSE ESTEVEZ FERNANDEZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Nos detenemos este fín de semana, en la estación trigésimo tercera del tren de largo recorrido que nos llevará paulatinamente a la clausura del campeonato de tercera división RFEF. Se van yá clarificando los equipos que serán los privilegiados, los equipos que quedarán en la zona neutra de la zona tranquila y noble de la clasificación , y los que están sumergidos en el fuego abrasador del descenso y pérdida de categoría. En todos los encuentros se ve el aumente de tensión y nervatura, que es la habitual a partir de la jornada trigésima.

El CF. SAN RAFAEL I.e. viene de perder por la mínima en el Campo Municipal de Santanyí. El gol de Xesc Navalón fue suficiente para que los tres puntos quedaran en el casillero del conjunto rojiblanco. Esta jornada el equipo pitiuso recibe la visita del líder RCD. Mallorca B. Suponemos que será un partido muy atractivo, y que la fiesta del fútbol precederá a todo. Lo más probable es que puedan disfrutar los espectadores de jugadores que yá han debutado en primera como Pablo Galvez, de goleadores como Ibrahim Yalatif. Javier Albín, de jugadores creativos como Miguel Martín, Adrián Montalban etc.etc. Partido pues super interesantísimo, y eso seguro hará que las gradas se llenen de aficionados en el Municipal de San Rafel de la Creu.

El RCD,MALLORCA B ¡¡ LIDER ¡! viene de ganar al Rotlet Molinar, sigue líder y esta jornada tiene un partido en uno de los campos más difíciles de la tercera división como es el Municipal de San Rafel. Practicamente una victoria en Ibiza, y ganando al CD. Manacor en Son Bibiloni, yá podría tener en su propiedad el título de campeón de liga de esta tercera división. Pero no avanzemos acontecimientos, porque esta jornada le queda un hueso y seguro será duro de roer. Julián Robles deberá extremar la vigilancia de Alejandro Claverias ( 6 goles ), pero el más temido por el poder ofensivo que tiene es Mike Alexander Cevallos que con ( 12 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, y después de los 90 minutos, tendremos la solución final del marcador.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los margen

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

Falta la jornada casi completa de la que se aplazó por la huelga de árbitros.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO

Jornada 12 – 07.11.2021 – ciudad Deportiva Antonio Asensio.- Campeonato liga tercera división.

RCD. MALLORCA B.- 4 – CF. SAN RAFAEL.- 0

Goles del RCD. Mallorca b : 1-0 min. 15 Jaume Tovar., / 2-0 min. 55 Ibrahim Yalatif., / 3-0 min. 67 Javier Albín.- / 4-0 min. 79 Pablo Galvez.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

14º CLASIF. CF.SAN RAFAEL .. 30 partd.jug … 8 ganados … 7 empatds … 15 perdid … 31 puntos

LIDER .- RCD.MALLORCA B …. 29 partd.jug … 23 ganads … 4 empatds … 2 perdids … 73 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………CD.Llosetense ….….. 17 goles

JOAN ROIG GALMES ………………, CD. Manacor ……… 15 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …… 14 goles

NICOLAS RUBIO ………………..…… CD. Manacor ………. .13 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 13 goles

ANTONIO PEñAFORT ………………. UD.Poblense ………. 13 goles

ROBERTO RUIZ ……………………….SD. Portmany ……… . 12 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael ……… 12 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

LLUIS ARTIGUES ……………….. Son Veri ……………………. Roja directa

Parece como sí los equipos se obtuvieran de protestas y malos modos, yá que prácticamente la jornada pasada, solo hubo una expulsión. Ahora todos los equipos necesitan de sus jugadores, porque estamos en el punto culminante del campeonato, y todo lo que suma es válido. Esperemos que cuando lleguemos a la clausura del campeonato, no haya incidentes, ni incidencias de lo que es el antideporte, y todos disfrutemos de nuestra pasión y sentimiento hacia el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.