Crónica 3ª RFEF: Portmany 4 – 1 Son VerÍ

Jornada 32, Martes 01/03/2022 - 16:00 h
Portmany
4 1
Son VerÍ

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

El Portmany vence con contundencia frente al Son Verí

Alineaciones:

Portmany: Iván Joel García Fuentes Glavinic, Nicholas Fernández, Vicent Fluixa, Pau J Torres, Carlos Mora, Manuel Ribas, Juan Carlos Ortiz, Sergi Casals, Borja Iñiguez, Joel Ortiz y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Ali Lamrabet por (min.45), Víctor Costa por Sergi Casals (min.61), Aaron Noguero por Carlos Mora (min.61), Meissa Sock por Borja Iñiguez (min.72) y Adrián Celador por Nicholas Fernández (min.74)

Son Verí: Lluís Artigues, Alejandro Barea, Francisco Jiménez, Enzo Aeier, Fernando Campins, Jonatan Castaño, Roberto Román, Manuel Torres, Iker Pascual, Noah Kreuzer y Pablo Villena.

Sustituciones: Marc Valles por Noah Kreuzer (min.41), Aitor M Troncoso por Roberto Román (min.69), David Turmo por Francisco Jiménez (min.69), Álvaro Para por Fernando Campins (min.76) y Arturo Para por Jonatan Castaño (min.76)

Goles: 1-0 Borja Iñiguez (min 17), 2-0 Joel Ortiz (min 58), 3-0 Pau J Torres (min 59), 4-0 Meissa Sock (min 74) y 4-1 Arturo Para (min 82)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Pep Toni Gari Coll y Miguel Ángel González Gallardo.

Tarjetas: Nicholas Fernández (amarilla, min 22), Borja Iñiguez (amarilla, min 69) y Ali Lamrabet (amarilla, min 88) para el Portmany. Lluís Artigues (roja, min 40), Manuel Torres (amarilla, min 62), Alejandro Barea (amarilla, min 76) y Iker Pascual (amarilla, min 86) para el Son Verí.

Comentario: 

El Portmany,ha podido festejar la victoria en la que ha sido la goleada de la jornada. El plantel de Carlos Luque ha pasado por encima del Son Verí (4-1) en un partido que se decidió en la segunda mitad. Los de Sant Antoni inauguraron el marcador en el 17′ gracias a un gol de Borja Íñiguez, pero no fue hasta el 58′ cuando respiraron tranquilos con el tanto que consiguió Joel Ortiz. Seguidamente después, cayó el tercero, obra de Pau Torres (59′). La escuadra portmanyista dejó sentenciado el encuentro ante un rival que no puso las cosas fáciles, pero el empuje local y su ambición provocaron el cuarto gol rojillo. Meissa, en el 74′, hizo vibrar a la grada con un chicharrito que ponía el póker en el electrónico para alegría de la hinchada portmanyista. Arturo, en el 82′, hizo el gol de la honrilla visitante desde el punto de penalti.

La jornada que viene, el Portmany, séptimo con 52 puntos, se desplaza al terreno de juego del Mercadal con el propósito de sumar un nuevo triunfo que le acerque a las posiciones de playoff, de las que se encuentra a tan sólo un puntito.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.