Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 3-0 CF Badalona

Jornada 23, Domingo 27/02/2022 - 11:00 h
SCR Peña Deportiva
3 0
CF Badalona

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Cruz, Moreno(Álvaro min.81), Marc, Chinchilla, Carlos, Santana, Ortiz(Ripoll min.69), Pereira, Hernández, Ramón(Joan min.74).

CF Badalona: Alex, Toledo, Merchán, Robusté(Marce min.62), Pascual(Walid min.76), Pla(Fernández min.62), Lahrach(Marc min.83), Carrion, Sana(Muñoz min.76), Juan, Xavi Molina.

Goles: 1-0 Ortiz min.46, 2-0 Chinchilla min.73, 3-0 Joan min.76.

Árbitro: Abraham Hernández Maestre asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y José Antonio Palomares Gutiérrez del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Cruz min.59 por la Peña Deportiva y para Lahrach min.9, Sana min.52, Robuste min.61, Marce min.68, Fernández min.75, Juan min.89.

Comentario:

Los peñistas, tras una primera parte sin goles, han marcado tres en la segunda que le han reportado tres puntos en el municipal de la Villa del Río ante un Badalona sin pegada, 3-0.

Arnau Ortiz, en el primer minuto de la segunda parte, ha puesto por delante a los de Santa Eulària. El gol ha dado alas a los de casa, que a partir de ese instante se han hecho con el control absoluto del encuentro. Sergio Chinchilla y Piera, que volvía de una lesión y se ha marchado antes de tiempo por una nueva dolencia, han redondeado la goleada del cuadro ibicenco ante un rival que ha ido de más a menos en el transcurso de los minutos.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.