Previa Tercera División, jornada 31

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
14ª posición, 33 puntos
0 - 4
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
6ª posición, 50 puntos

Sábado 26/02/2022 - 17:00 h Campo: C.mun.molinar F-11

ROTLET MOLINAR

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA PRIMERA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DEL MOLINAR

FECHA : 26-02-2022 – ( SABADO )

HORA : 17.00 HORAS

PARTIDO : ROTLET MOLINAR – CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES.

ARBITRO : Sr. LEANDRO MARTIN ZOZAYA AMBROSIO

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Se reanuda el campeonato de liga de tercera división, después de una jornada de reflexión, donde hay que pensar y hacer, desterrar la lacra delos energúmenos que atacan vilmente y cobardemente a los árbitros. Desde la web de Futbol Balear rechazamos todo tipo de violencia, yá bien sea física como verbal. Todo el colectivo arbitral tiene nuestro total apoyo y máxima consideración. Esperemos que se acaben definitivamente los sucesos de agresiones, y si persisten, que los organismos competentes, impongan sanciones ejemplares, de alto castigo para el agresor.

El ROTLET MOLINAR, tiene ante sí un reto superlativamente importante, que no es otro que derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares. Dificil desafío yá que el conjunto de Santanyí tiene una plantilla confeccionada al final del campeonato de liga, para eventos muy ambiciosos. El Rotlet Molinar para este encuentro tiene los dos extremos del hilo, uno… si gana este encuentro, tendrá mucho camino recorrido para poder transitar la temporada próxima en la misma categoría, dos en caso de una derrota, lo más probable es que vuelva a caer en el infierno de los equipos que pueden descender de categoría. Por lo tanto los pupilos de Alex Calero, tienen que saltar al rectángulo de juego, con total convicción y con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD.SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, va progresando y yá se encuentra a solo ¡¡ a 5 puntos ¡! De los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Esta jornada viaja al Molinar, donde le espera para dar réplica el Rotlet Molinar, un conjunto que esta necesitados de dígitos a la mayor brevedad posible. Quizás sea este el mayor obstáculo que deberán salvar los chicos de José Antonio García Escudero. Para este partido es obvio que deberán tirar de los dos máximos realizadores Javier Castedo y Borja Gurrionero ( ambos 7 goles), pero además deberán lacerar todo el juego creativo del centro del campo del conjunto del Molinar. Lo que es evidente es que no puede perder este partido el conjunto rojiblanco si quiere seguir enganchado a los equipos de arriba.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Rafel de la Creu, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los margen

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA ..  Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI ……  Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SANTANYI

Jornada 10 º – 23-10-2021 – Campo Municipal de Santanyi

CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES., 1 – ROTLET MOLINAR., 0

Gol del CD. Santanyi AB. 1-0 min. Bruno M. Lemiechevsky

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………,  CD. Manacor ………  14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………   RCD.Mallorca B ……  13 goles

NICOLAS RUBIO ………………..…… CD. Manacor ………. .13 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN ………….  Platges Calviá .…..     12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….  UD.Poblense ……….  12 goles

ROBERTO RUIZ ……………………….SD. Portmany ……… . 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..….   CF. San Rafael ……… 11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..….      CD. CONSTANCIA …….   Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………  SD. PORTMANY ……….  Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE …………Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE ………….Roja directa

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y tiempo habremos tenido para reflexionar, con respecto a la violencia en el fútbol, la cual se tiene que erradicar y desterrar, y siempre tener el máximo respeto a las decisiones arbitrales. No podemos volver a caer en la tentación de vivir epopeyas como las que se han visto. El fútbol es de todos los que nos gusta, y por unos sujetos que ni ese nombre se merecen, nos fastidian este complemento futbolístico de los fines de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.