Crónica Juvenil DH: UE Sant Andreu 1-2 RCD Mallorca

Victoria del RCD Mallorca a domicilio

Alineaciones:

UE Sant Andreu: Arnau Torras, David Nogales, Roger Serral, Dani Lucea, Guillem Trilla, Èric Hernández, Miguel Pérez (Pau Yañez, min.76), Iker Batista, Roger Valenzuela (Hugo Puertas, min.88), Iker García (Christopher Augusto, min.84), Pochito (Alseny Barrie, min.84).

RCD Mallorca: Ferran, Munar, Fernández, Moya, Leo, Campins, Lázaro (Torregrosa, min.70), Vila (Ramis, min.70), Pau Mascaró (Marcos Plomer, min.60), Conejero, Sempere (Susarte, min.60).

Goles: 0-1 Sempere min.8, 1-1 Pochito min.22, 1-2 Susarte min.93.

Árbitro: Bernat Pedrol.

Tarjetas: amarillas a Guillem Trilla por los locales y Leo por los visitantes. Roja por doble amarilla al local Èric Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de  División de Honor Juvenil disputado al Narcís Sala.

Comentario:

El Sant Andreu perdió ante el RCD Mallorca en el Narcís Sala (1-2) con un gol de los baleares con el tiempo ya cumplido. A pesar de ser superiores, los andreuenses acabaron sin premio y permanecen en zona de descenso.

El equipo visitante salió algo mejor al césped y pronto encontró el primer gol del partido, obra de Sempere en la primera llegada del Mallorca min.8. La diana, sin embargo, espoleó al Sant Andreu, que se hizo con el control del duelo y Pochito logró el gol del empate min.22.

El encuentro se igualó y ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador. Las más claras fueron para el equipo de Iván Díaz-Cano, que no encontró recompensa al trabajo bien hecho. En el tramo final, Èric Hernández vio una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa min.85 que dejaba al Sant Andreu con 10 hombres. Y ya con el tiempo completo, en la última jugada, Susarte hizo el 1-2 en el min.93.

Resultado injusto que deja el Sant Andreu sin el premio que merecía. Ahora, el equipo andreuense sigue en zona de descenso pero a un solo punto de la salvación.

La próxima semana, los cuatribarrados visitarán el campo del San Francisco, también en zona de descenso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.