Previa Tercera División, jornada 30

Inter Ibiza Inter Ibiza
18ª posición, 28 puntos
5 - 0
Son VerÍ Son VerÍ
21ª posición, 15 puntos

Miércoles 16/03/2022 - 14:30 h Campo: Can Canto

INTER IBIZA

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE CAN CANTO ( IBIZA )

FECHA : 20-02-2022 – ( Domingo )

HORA : 13.15 HORAS

PARTIDO : INTER IBIZA – UE. SON VERI

ARBITRO : EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El INTER IBIZA, ha dado un giro radical al camino derrotista de la primera vuelta, y sin embargo, ya hace varias semanas que por donde pisa, va sumando puntos. Viene de derrotar al CD. Murense en el propio feudo de Muro. Pero en un partido aplazado entresemanal ha perdido con el conjunto del CD. Llosetense.¿ En que ha repercutido este drástico cambio ? pues en que queda en el umbral de los equipos que luchan por la salvación y que tiene a ( CD.Felanitx, Rotlet-Molinar y UD. Collerense ) a solo tres puntos, por lo que una victoria esta mañana frente al Son Veri, le abriría las puertas de la salvación de par en par. El equipo rival es el conjunto mallorquín del Son Veri. Actualmente es el colista, pero no por ello el equipo ibicenco se puede confiar, yá que necesita a la mayor brevedad posible, seguir añadiendo dígitos a su casillero particular, y esta es una buena ocasión para ampliarlo.

El CD. SON VERI, se juega el “ jaque mate, “ si es que aún le da tiempo a mover algún hilito de esperanza, para conseguir divisar la luz de la salvación de esta categoría. Aparte de ello, el conjunto de Son Veri ha perdido un partido aplazado entresemanal frente al CF. San Rafael. Hoy tiene la gran oportunidad de sumar tres puntos, porque de lo contrario, ya no tendría solución el descenso, yá que serían muchos los puntos que tendría que sacar a sus rivales, actualmente la barrera está en ( 15 puntos ). La mayor dificultad que estriba en este partido, es que el equipo ibicenco necesita ganar si osí, ya que quiere seguir escalando la escalera de la salvación de la categoría. Es un partido que parece simple, pero que tiene muchas connotaciones, y eso siempre va en beneficio del espectador. Tendremos que esperar los 90 minutos, para tener la solución al enigma de este resultado final, en un partido donde vemos las fuerzas equilibradas, y muy igualadas.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Cantó ( Ibiza ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -…………. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DEL S´ARENAL

( El gol averaje puede ser importantísimo )

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal de S´Arenal

SON VERI. 4 – INTER IBIZA 3

Goles del Son Veri : 1-0 min. 17 Hugo Martín Trinidad., / 2-1 min. 36 Hugo Martín Trinidad., / 3-2 min. 61 Santiago Riverón., / 4-3 min. 91 Santiago Riveron

Goles del Inter Ibiza : 1-1 min. 32 Juan Cruz PREFACIO., / 2-2 min. 56 Juan Cruz Prefacio, 3-3 min. 71 Gianluca Vaccarini

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

17º clasif. INTER IBIZA ….. 28 part.jug … 8 ganads … 4 empatds … 16 perdids … 28 puntos

21º clasif. SON VERI ………. 27 part.jug … 4 ganads … 3 empatds … 19 perdids … 15 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.