Crónica 3ª RFEF: Mercadal 0 – 1 Felanitx

Enésima decepción en el Mercadal

Jornada 29, Sábado 12/02/2022 - 16:00 h
Mercadal
0 1
Felanitx

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada-Previa

Derrota por la mínima del Mercadal frente al Felanitx

Alineaciones:

Mercadal: Alejandro Pozo, Gabriel Villalonga, Miguel Capo, Raúl Marques, Guillem Martí, Rubén Carreras, Sergio Martínez, Adrián Fortuny, David Camps, José Luis Villalonga y Yassin Achkoukar El.

Sustituciones: Elliot Galán por (min.46), Josep Antoni por Adrián Fortuny (min.65), Izan Canet por Miguel Capo (min.65) y Ignasi Dalmedo por Raúl Marques (min.87)

Felanitx: Marc Rey, Juan Carlos, Sergio Contreras, Adrián Hernández, Javier López, Reni Frederick, Bartomeu Campins, Adrián Meleo, Xavier Bordoy, Sergio Muñoz y Antoni Beas.

Sustituciones: Ramon Huéscar por Reni Frederick (min.59), Rubén Tortosa por Sergio Muñoz (min.59), Adrià Marín por Antoni Beas (min.77), Jesús García por Adrián Hernández (min.84) y Pere Pons por Adrián Meleo (min.84)

Goles: 0-1 Antoni Beas (min 10)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Yago Corbelle Huelin y Diego Saurina Llabres.

Tarjetas: Yassin Achkoukar (amarilla, min 32), Raul Marques (amarilla, min 65), Elliot Galán (amarilla, min 85) y Ignasi Dalmedo (amarilla, min 89) para el Mercadal. Antoni Beas (amarilla, min 54) para el Felanitx.

más tarde comentario del partido

El conjunto de Pere Vadell cae en casa ante el Felanitx en un encuentro donde de nuevo los locales volvieron dejar serias dudas creando solo peligro en los saques de córner.

Derrota dolorosa del CE Mercadal en casa este sábado ante el Felanitx (0-1) en un encuentro donde de nuevo los rojiblancos fueron incapaces de imponerse a un rival directo por la permanencia. Se empieza a complicar el futuro del conjunto de Pere Vadell en la Tercera División, encajando esta jornada el sexto KO en Sant Martí en la temporada.

Aparte del duro golpe recibido los locales fueron incapaces de crear peligro ante la meta contraria en jugadas que no fueran desde la esquina, y en la primera parte solo se acercaron en dos aproximaciones con peligro. En la segunda parte con el marcador en contra, entraron las prisas al ‘once’ rojiblanco, y con más corazón que cabeza, cercaron la meta defendida por Marc sin lograr el propósito de como mínimo salvar un punto. Si hace dos jornadas ante el colista Son Verí surgió el efecto del arreón final para remontar el partido, este sábado no bastó en Es Mercadal.
Quedan jornadas para la reacción del Mercadal, pero para poder atrapar la deseada permanencia, el primer paso debe ser hacer de Sant Martí un fortín inexpugnable.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.