Previa Tercera División, jornada 29

Mercadal Mercadal
14ª posición, 29 puntos
0 - 1
Felanitx Felanitx
17ª posición, 25 puntos

Sábado 12/02/2022 - 16:00 h Campo: Sant Marti D'es Mercadal

CE. MERCADAL

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO NOVENA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE SANT MARTI D´ES MERCADAL

FECHA : 12-02-2022 – ( Sábado )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CE. MERCADAL – CD. FELANITX

ARBITRO : AMY PEñALVER PIERCE

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Parece que comenzamos el campeonato de liga ayer, y yá paulatinamente hemos llegado a la jornada vigésimo novena del Campeonato de liga de tercera división, por lo tanto estamos ante las últimas catorce jornadas finales, que serán las que otorguen la clasificación general final. Ya no se pueden cometer errores, porque ellos serán los que penalicen, a no cumplirse las expectativas creadas al inicio de la liga.

El CE. MERCADAL, viene de perder por la mínima en el Municipal de Na Capellera frente al CD. Manacor. Este resultado lo tipifica en zona de descenso. Esta jornada recibe al CD. Felanitx, un equipo que está en una situación critica como el conjunto menorquín. El encuentro lo podríamos catalogar de “ el partido de las necesidades “, yá que ambos están esperando registrar nuevos dígitos en su casillero particular. Una victoria del CD. Felanitx adelantaría al conjunto del Municipal de Sant Martí, yá que solo hay un punto de diferencia entre ambos contendientes. Pedro Juan Vadell tendrá que extremar la vigilancia a jugadores rivales como : Adrián Meleo, Frederik Grant, y evidentemente a Sergio Muñoz que con (10 goles ), es su máximo realizador. El rival de esta jornada del conjunto menorquín, es un equipo que siempre diseña sus jugadas como equipo, ya que prácticamente no tiene grandes individualidades. Partido DRAMATICO para ambas escuadras, yá que de este match puede zozobrar , desmoronar ó abatir al conjunto que pierda, y exhaltar y enardecer al que gane. Todo ello creará durante los 90 minutos una inquietud, congoja y agitación total, entre los aficionados que acudan al Municipal. Lo que podemos asegurar es que el encuentro no dejará indiferente a ningún espectador ni aficionado que acuda al campo.

El CD. FELANITX, viene de derrotar por un amplio margen al CE. Son Veri. Según los comentarios el equipo de la Comarca del Migjorn, fue muy superior al equipo de Lluchmayor. Esta jornada el conjunto de Cosme Andreu tienen un reto épico, al viajar con la esperanza e ilusión a Menorca, donde les espera en el Municipal de Sant Martí, el conjunto del CE. Mercadal. Es un partido crucial para los dos rivales, ya que su posición en la tabla clasificatoria comienza a ser muy crítica. El equipo de Felanitx no tiene que mirar yá los puntos perdidos, ya que ello no consuela, sino que deben mirar los que faltan por ganar, que dá más ambición y entrega. El equipo de la isla nororiental del archipiélago balear, tiene una plantilla con hombres de gran calidad como José Luis Villalonga, Rubén Carreras, Raúl Marques, y evidentemente a David Camps que con ( 10 goles ), es el máximo goleador del equipo. La estrategia a seguir por el conjunto del Consejo Insular de Menorca, siempre es practicando un fútbol moderno, y habrá que vigilar mucho dos cosas : primero las jugadas a balón parado, y segundo los contragolpes, que son muy rápidos y en la mayoría de casos muy efectivos, por lo que sería interesante que fuera el Cd. Felanitx quien marcara primero, para así poder esperar los avatares ofensivos del conjunto rival.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatoria y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Sant Martí, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ellpo según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B …….. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN MUN. DE ES TORRENTO

Jornada núm. 8 – 12-10-2021 Campo Municipal de Es Torrentó

CD. FELANITX. 0 – CE. MERCADAL. 1

Gol : minuto 40. Rubén Carreras

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

15º clasif. CE. MERCADAL …. 25 p.jugds … 6 ganads … 8 empatds … 11 perdids … 26 puntos.

16º clasif. CD. FELANITX …. . 27 p.jugds … 6 ganads … 7 empatds … 14 perdids … 25 puntos.

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………     CD.Llosetense ….…. 14 goles

JOAN ROIG GALMES …………………  CD. Manacor …………14 goles

NICOLAS RUBIO ………………………    CD. Manacor ……….  13 goles

ANTONIO PEñAFORT …………………  UD.Poblense ………. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .…….. 11 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………  RCD.Mallorca B ……11 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………… CE. Mercadal …….… 10 goles

JAVIER ALBIN …………………………….. RCD. Mallorca B ….. 10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges Calviá ………… 2 amarillas.

IVAN DURAN ALCINA ………………….   CD. Serverense ……….. 2 amarillas

Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a vivir este fin de semana una nueva entrega de este emocionante campeonato de liga de tercera división RFEF. Ahora más que nunca los equipos necesitan del apoyo de sus aficionados, porque cada partido es mucho lo que se juegan, yá bien sea por la parte alta. Como por la baja. Pero dentro de este contexto, lo que es importante y electrizante es, disfrutar de nuestro fútbol balear.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.