Previa Tercera División, jornada 29

Son VerÍ Son VerÍ
21ª posición, 15 puntos
0 - 3
Campos Campos
12ª posición, 33 puntos

Sábado 12/02/2022 - 17:32 h Campo: C.mun. Arenal F-11

UE.SON VERI

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO NOVENA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE S ´ARENAL

FECHA : 12-02-2022 – ( Sábado )

HORA : 17.30 HORAS

PARTIDO : UE. SON VERI – CD. CAMPOS

ARBITRO : THIERRY G. TORRES RODRIGUEZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Parece que comenzamos el campeonato de liga ayer, y yá paulatinamente hemos llegado a la jornada vigésimo novena del Campeonato de liga de tercera división, por lo tanto estamos ante las últimas catorce jornadas finales, que serán las que otorguen la clasificación general final. Ya no se pueden cometer errores, porque ellos serán los que penalicen, a no cumplirse las expectativas creadas al inicio de la liga.

El SON VERI, viene de perder por un amplio margen de goles en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Prácticamente aunque no matemáticamente esta derrota en Felanitx lo situa en las puertas del descenso de categoría. Esta jornada recibe al CD. Campos, y cualquier resultado que no sea positivo, sería el jaque mate para el equipo de S´Arenal. De todas formas el Son Veri es un equipo competitivo, y no dudamos que luchará hasta el último aliento. Del rival podemos comentar que es un equipo que le gusta jugar muy bien al fútbol, tiene dentro de la plantilla hombres de extrema valía, y Alejandro Figueroa, deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como : el semieterno y experimentado Pablo Cendrós, al afanoso David Oncala, y por supuesto a quien más se deberá vigilar es a Alberto Coll que con ( 10 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Tiene un difícil compromiso el Son Veri, y tendrá que dar replica al conjunto de la Comarca del Mitgjorn, yá que es el único camino que le queda.

El CD. CAMPOS viene de empatar a uno en su propio feudo. Marcó primero el equipo de Campos por mediación de Baltasar Rigo, empatando posteriormente su rival el encuentro. Esta semana el equipo de Eladio, viaja a Son Veri, con el ánimo y esperanza de recuperar parte de los puntos que se perdieron este fin de semana pasado. No es un partido fácil ni cómodo yá que el conjunto de Llucmayor se juega la vida, pues si el equipo de Campos obtuviese un resultado positivo, se le abrirían las puertas de par en par para el descenso del conjunto de S´Arenal. El equipo rival siempre plantea las estrategias como conjunto, ya que no tiene individualidades concretas, y sus hombres más peligrosos pueden ser : el afanoso Guillermo Petricorena, el omnipresente Sergio A. Castillo, y Román Monzón máximo realizador del equipo. Es un partido en el que el CD. Campos tiene muchos números para conseguir la victoria, pero lo tendrá que demostrar sobre el rectángulo de juego. Vamos a esperar y ver lo que ocurre en este interesante encuentro. En principio vemos un partido muy equilibrado.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatoria y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de S´Arenal, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ellpo según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …   Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL ………  Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B …….Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI ……   Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -………..  Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN MUN. DE CAMPOS

Jornada núm. 8 – 12-10-2021 Campo Municipal de Campos

CD. CAMPOS. 3 – SON VERI 1

Goles del CD. Campos : Alberto Coll., Zakria Malki., Albert González

Goles del Son Veri : Santiago Riverón

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

21º clasif. SON VERI ….……. 25 p.jugd … 4 ganad … 3 empatds … 18 perdid … 15 puntos

12º clasif. CD. CAMPOS …. 26 p.jugd … 9 ganads … 6 empatds … 11 perdid … 33 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………  CD.Llosetense ….….  14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… . CD. Manacor …………14 goles

NICOLAS RUBIO ………………………… CD. Manacor ……….   13 goles

ANTONIO PEñAFORT …………………  UD.Poblense ……….   12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………..Platges Calviá .……..  11 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………  RCD.Mallorca B …… 11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………  CE. Mercadal …….….10 goles

JAVIER ALBIN ……………………………..  RCD. Mallorca B ….. 10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges Calviá ………… 2 amarillas.

IVAN DURAN ALCINA ………………….  CD. Serverense ……….. 2 amarillas

Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a vivir este fin de semana una nueva entrega de este emocionante campeonato de liga de tercera división RFEF. Ahora más que nunca los equipos necesitan del apoyo de sus aficionados, porque cada partido es mucho lo que se juegan, yá bien sea por la parte alta. Como por la baja. Pero dentro de este contexto, lo que es importante y electrizante es, disfrutar de nuestro fútbol balear.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.