Previa Tercera División, jornada 29

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
15ª posición, 27 puntos
3 - 0
Collerense Collerense
13ª posición, 32 puntos

Sábado 12/02/2022 - 17:00 h Campo: C.mun.molinar F-11

ROTLET MOLINAR

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO NOVENA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DEL MOLINAR

FECHA : 12-02-2022 – ( Sábado )

HORA : 17.00 HORAS

PARTIDO : UD. ROTLET MOLINAR – UD. COLLERENSE

ARBITRO : DAMIAN SEBASTIAN FERRETJANS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Parece que comenzamos el campeonato de liga ayer, y yá paulatinamente hemos llegado a la jornada vigésimo novena del Campeonato de liga de tercera división, por lo tanto estamos ante las últimas catorce jornadas finales, que serán las que otorguen la clasificación general final. Ya no se pueden cometer errores, porque ellos serán los que penalicen, a no cumplirse las expectativas creadas al inicio de la liga.

PARTIDO DE LA JORNADA.- DERBY PALMESANO VIBRANTE. RIVALIDAD AMBOS EQUIPOS

La UD. ROTLET MOLINAR, viene de perder en Ibiza frente a la SD. Portmany. A pesar de esta derrota el conjunto de Alex Calero, esta fuera de los equipos del infierno del descenso. Hoy tiene un reto en un derby palmesano, que no es otro que derrotar a su vecino la UD. Collerense. En principio quien se juega más en este envite es el equipo del Molinar, ya que necesita sumar los tres dígitos a la mayor brevedad posible. Ambos entrenadores se conocen muy bien, conocen el sistema que emplearan, y tendrán que ser los jugadores que dictaminen el resultado final del encuentro. Alex Calero suponemos pondrá vigilancia extrema a jugadores rivales tan importantes como : Al afanoso y peligroso Donato Cendrós, al incombustible y siempre incisivo Sergio Arjona y romper las paredes defensivas de Raúl Gómez y Xavier Oriola. En cuanto al estilo de juego es muy parecido, mucha potencia física, futbol directo ofensivo y sobre todo y es por parte de ambos conjuntos, trabajadores los 90 minutos. Entendemos que el paso que pueda dar el Rotlet Molinar si consigue la victoria, sea el primer paso para transitar la temporada próxima en esta misma categoría. Esperemos que las aficiones sepan limitar sus inquietudes, y de esa manera poder disfrutar de uno derby palmesano de los más apasionantes que se puedan dar, pero sobre todo disfrutar de la gran fiesta del fútbol.

La UD. COLLERENSE, viene de perder su partido con el conjunto ibicenco de la PE Sant Jordi. Un resultado que pone las cosas difíciles, aunque no dramáticas para el equipo del Coll d´en Rebassa. Esta jornada visita el Municipal del Molinar, donde se quiera o no, llegarán a la mente todas las incidencias del partido de ida. El rival de esta jornada es difícil y complicado y aún más porque esta en el umbral de entrar en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Miguel Angel Espadas conoce muy bien al rival, y atará todos los cabos para que no lleguen sus puntas ofensivas al marco del conjunto del Coll. Pero todo esto es teórico, luego las circunstancias te hacen cambiar de idea, o te hacen tomar otro camino que no pensabas. Los hombres más peligrosos del Rotlet Molinar son : sin duda el incansable obrero constructor Juan Carlos Gómez ( Turu ), el progresivo e intenso Haitam Ant Said, y no se podrá dar un metro de ventaja a su máximo goleador Ignacio Sánchez que con sus ( 8 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Tendremos la suerte de poder presenciar este partido, para una vez haya finalizado hacerles el comentario de todas las incidencias que ocurran, así como el análisis del partido. Se espera la llegada de muchos aficionados de ambos equipos, por lo que es más que probable habrá un ambiente especial, como se merece este derby, esperemos dentro de la deportividad por parte de todos.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatoria y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal del Molinar, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….….    Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …….  Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA ..   Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL ……      Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI ……  Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN MUNC. CAN CAIMARI

Jornada núm. 8 – 12-10-2021 – Campo Municipal DE Can Caimari ( Coll d´en Rebassa )

UD. COLLERENSE. 1 – ROTLET MOLINAR. 0

Gol de la UD.Collerense. : Min. 68 – Xavier Oriola

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

14º clasif. ROTLET MOLINAR …… 27 p.jug … 7 ganads … 6 empatd … 14 perdid … 27 puntos.

13º clasif. UD.COLLERENSE ………27 p.jug … 9 ganads …5 empatd … 13 perdid … 32 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………  CD.Llosetense ….…..   14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

NICOLAS RUBIO ……………………      CD. Manacor ……….   13 goles

ANTONIO PEñAFORT …………………  UD.Poblense ……….   12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN ………….     Platges Calviá .……..   11 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………       RCD.Mallorca B ……   11 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………    CE. Mercadal …….….  10 goles

JAVIER ALBIN …………………………….RCD. Mallorca B …..    10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL BAUZA CARBONELL ……….   Platges Calviá ………… 2 amarillas.

IVAN DURAN ALCINA ………………….  CD. Serverense ……….. 2 amarillas

Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a vivir este fin de semana una nueva entrega de este emocionante campeonato de liga de tercera división RFEF. Ahora más que nunca los equipos necesitan del apoyo de sus aficionados, porque cada partido es mucho lo que se juegan, yá bien sea por la parte alta. Como por la baja. Pero dentro de este contexto, lo que es importante y electrizante es, disfrutar de nuestro fútbol balear.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.