Crónica 3ª RFEF: Santanyi del At.b. 1 – 0 Poblense

El gol premia al Santanyí

Jornada 28, Domingo 06/02/2022 - 12:00 h
Santanyi del At.b.
1 0
Poblense

Campo: Santanyi F-11
Ver jornada

Victoria por la mínima frente al Poblense

Alineaciones:

Santanyí del At.b.: Miguel Amengual, Josep I Hernández, Tomas A Barroso Brondi, Sergio Herreros, Javier Pou, Víctor Gibert, Javier Castedo, Francisco A Navalón Bagur, Antoni Ramon, Joan Sorell y Mauricio Alejandro Núñez.

Sustituciones: Antoni Llabrés por Antoni Ramon (min.64), Marc Matas por Víctor Gibert (min.71), José Antonio por Tomas A Barroso Brondi (min.82) y Alejandro Gómez por Francisco A Navalón Bagur (min.82)

Poblense: Juan C Sánchez, Josep Payeras, Miquel Borras, Pere Amer, Miguel A Capella, Javier Moreno, Jaime Vidal, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Alejandro Álvarez por Miquel Borras (min.62), Sebastia Cerda por Bartomeu Horrach (min.62), Mateo Ferrer por Jaime Vidal (min.65) y Javier (6′) por (min.)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 9)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Mauricio Alejandro (amarilla, min 44), José Antonio (amarilla, min 45), Josep I Hernández (amarilla, min 56), Antoni Ramon (amarilla, min 60), Antoni Llabrés (amarilla, min 85) y Miguel Amengual (amarilla, min 90) para el Santanyí del At.b.. Javier Moreno (amarilla, min 6), Antoni Peñafort (amarilla, min 52) y Josep Payeras (amarilla, min 62) para el Poblense.

Incidencias: Mañana con buena temperatura en el Muncipal de Santanyi con floja entrada de publico.

Comentario:

Partido muy disputado el de este mañana en Santanyi y los locales echaron mas pimienta en el partido y se llevaron la victoria. Cada equipo fiel a su juego, los locales con el juego directo y buscando las espaldas de la defensa blaugrana y los visitantes con mas elaboración y mas posesión de pelota pero sin profundidad. A los dos minutos en un balón a la espalda de la defensa poblera tuvo que solventar la situación el cancerbero visitante Juanca y despejar la pelota en la primera ocasión de gol de los locales. Y en la segunda llegada en el minuto 9 controla el esférico en la linea de tres cuartos del ataque local Castedo que de fuerte disparo a la escuadra marca el 1-0 y el que seria el único gol del partido. A partir de ahí los visitantes se hicieron con el balón y el control del partido mejorando al paso de los minutos y Cape en un disparo de falta directa que desvía a córner Amengual, y ya fue cuando finalizaba esta primera parte, corría el minuto 43, los visitantes tuvieron dos buenas ocasiones de gol, la primera en un mano a mano de Vidal con el mencionado Amengual que rechazo con el cuerpo el balón, y la siguiente en los minutos de prolongación fue Amer que remato de cabeza fuera el esférico en el segundo palo, descanso 1-0.

Segunda parte mas igualdad en el juego y sobre todo en las aéreas, aunque la intensidad de los locales maniato en todo el campo a los jugadores clave del equipo visitante que no consiguieron llegar con ventaja a las posiciones de ataque ni por dentro ni por fuera. La mejor ocasión de los dos equipos, minuto 55 un buen centro desde la banda derecha del ataque visitante es rematado por Peña de cabeza con bote al suelo y al palo largo que despeja in extremis el guardameta Amengual salvando el gol a su equipo, para en el minuto siguiente en la continuación de la jugada son los locales que llegan al área visitante con pase de la banda al centro del área donde un delantero mano a mano con el portero Juanca no consigue batirle al despejar este con los pies el esférico y deshacer el peligro. El partido finalizo con la lucha mencionada en el centro del campo donde los locales ganaron la mayoría de disputas aunque fuera con faltas y su presión maniato a la creación del centro del campo de los visitantes.

Victoria local que llego al superar en intensidad al rival que mete al equipo en la pomada de los puestos de la clasificación y derrota visitante igual que en la primera vuelta donde empezó su vía crucis.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.