Crónica 3ª RFEF: Serverense 1 – 1 Binissalem

Al Serverense se le escapa la victoria en el último suspiro

Jornada 26, Viernes 28/01/2022 - 19:30 h
Serverense
1 1
Binissalem

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Empate del Serverense frente al Binissalem

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Duran, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Felip Mas, Pedro Sánchez, Joan Bauza y Kelly Oluwasegun Adeniyi.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Pere Adrián (min.70), Antonio Martin por (min.77) y Miguel Vives por Felip Mas (min.85)

Binissalem: Borja Fernández, Juan C Murillo, Agustín J, Samuel Fernández, Antonio Del, Cristian Sánchez, Marc Octavi, Antoni Valles, José A Campos, Bartomeu Riutord y Adrià Vallespir.

Sustituciones: Josep Bennasar por José A Campos (min.46), Alejandro Cabezas por Agustín J (min.46), Ricard G Vila por Bartomeu Riutord (min.64), Enrique Muñoz por Marc Octavi (min.81) y Marc Sintes por Adrià Vallespir (min.81)

Goles: 1-0 Felip Mas (min 25) y 1-1 Antoni Valles (min 88)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Alejandro González Fernández y Alan Nahuel Gírela Gómez.

Tarjetas: Felip Mas (amarilla, min 36), Carlos M Gómez (amarilla, min 73), Sergio Pascual (amarilla, min 74), Connor Lee (amarilla, min 87) y Alejandro Barroso (amarilla, min 87) para el Serverense. Agustín J (amarilla, min 36), Antonio Del (amarilla, min 52) y Cristian Sánchez (amarilla, min 59) para el Binissalem.

Comentario:

Tarde fría en ‘Ses Eres’ donde se enfrentaban un Serverense necesitado de puntos contra un Binissalem situado en la zona media de la tabla clasificatoria.

El partido empezó con dominio local quienes se adelantarían en el marcador en una buena jugada por banda izquierda de Kelly realizando un centro al área rematado por Felip logrando el 1-0 para los suyos. El Serverense pudo aumentar la cuenta goleadora en dos mano a mano de Kelly. Al filo del descanso, se le anularía un gol al jugador Pere Adrià por posible fuera de juego. Por su parte, el conjunto visitante apenas inquietó la portería de Bernat siendo este un mero espectador del encuentro.
Ya en la segunda parte, el Binissalem realizaría dos sustituciones para dar más ritmo al equipo pero no surgió efecto. Por su parte, el jugador local Kelly tuvo otra clara ocasión de gol para poner el 2-0 en el marcador pero el portero visitante lo evitaba realizando una gran intervención. Poco a poco, los visitantes fueron adelantando líneas hasta lograr encerrar al Serverense pudiendo empatar el partido en varias ocasiones. Aun así, el conjunto local no se daba por vencido y el portero visitante volvía a intervenir despejando un disparo desde el borde del área de Barroso. El gol del empate llegaría con polémica ya que, tras varios rechaces dentro del área, el colegiado daba gol suponiendo que el portero al parar uno de los disparos se encontraba con el cuerpo dentro de la portería.
En resumen, punto que sabe a poco a los locales ya que merecieron la victoria ante un irregular Binissalem.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.